No todo iban a ser comidas, cenas y reuniones de Navidad. Si hay algo además de todo eso que nos encanta de estas fechas tan especiales -a parte de pasar nuestras vacaciones junto a nuestra familia y seres queridos, claro está- eso es disfrutar de las fiestas que se nos acontecen. Porque sí, la Navidad está llena de motivos que celebrar y, por lo tanto, de pasar también un rato entre amigos en un ambiente mucho más animado.

Ahora bien, ¿qué nos ponemos para estas fiestas de Navidad? Sobre todo, vestidos. La apuesta infalible con la que el acertar está más que asegurado y con la que nos sentiremos cómodas y estilizadas en todo momento. Nuestra propuesta es que, además, se trate de un vestido largo, a poder ser, para estar más abrigadas en estos días de frío. Sin embargo, y para darle un toque más original a la misma, hay otro requisito que nos proponemos cumplir: que además sea de estilo bohemio. Porque nos gusta, porque es muy tendencia, diferente y porque siempre es éxito triunfal.

Así, buscando un poco por nuestras firmas favoritas hemos dado con este vestido largo estampado de estampado floral de Lefties. Una preciosidad de vestido de tul con manga larga, cuello redondo y forro interior que, por muy increíble que pueda parecer de primeras (nosotras seguimos sin creérnoslo del todo) tan solo cuesta 17, 99 euros.

Una pieza maravillosa que destaca a su vez por los detalles de volantes que visten su falda y que resulta perfecta para combinar con unas buenas botas altas de tacón así como nos proponen desde la firma.

vestido midi estampado de tul de lefties
Lefties

El vestido estampado de tul de 17 € de Lefties para las fiestas de Navidad

Lefties Vestido tul estampado

Vestido tul estampado

Lefties Vestido tul estampado

18 € en lefties.com/es
Crédito: Lefties