Desde que lo llevó su directora creativa, Laura Corsini, en su look como madre de bautizo de su hijo Juan, este diseño ha sido el más esperado de todos los de la firma Bimani, que ha acelerado su producción para poder llegar lo antes posible al armario de todas las que lo desean para diferentes eventos. El vestido Camellia de Bimani, un diseño en tejido tweed de largo midi, escote caja y manga larga con detalles de fornitura desflecada en las costuras que ya se ha lanzado en pre venta hoy y ya está arrasando fuerte en ventas.

Sin duda la firma Bimani ha dado de lleno en el corazón de todas las españolas, que compran ya este vestido de tweed para un look de novia, tanto civil como religiosa, pero también para un estilismo de madre de comunión o de bautizo, ya que en este tipo de ocasiones se puede llevar dolores blancos y crudos. Incluso son plena tendencia.

Durante muchos meses, en sus redes sociales tanto Laura como la propia firma, han ido resolviendo dudas sobre el lanzamiento de este diseño y por fin, el vestido Camellia sale en pre venta hoy. Y lo han celebrado con un cuestionario en Instagram donde resuelven cada duda, y además han publicado una imagen de varias empleadas de la firma con este diseño, demostrando lo bien que queda a todas.

Este vestido Camellia de Bimani está confeccionado en un tweed fino, que es muy elegante y perfecto también para un estilismo que te apetezca más allá de los eventos, ya que con unas botas altas de tacón y una biker, por ejemplo, es espectacular.

Además de este pre order, han anunciado que el siguiente modelo, de tirantes anchos, el vestido Moon, también sale a la venta en nada.

Otro caso de éxito de esta firma española que nos ENAMORA.

La primera vez que vimos este vestido a Laura Corsini

laura corsini
Laura Corsini//Instagram
laura corsini
Laura Corsini//Instagram

Las imágenes de sus redes sociales

vestido bimanipinterest
Bimani//Instagram
vestido bimanipinterest
Bimani//Instagram

El vestido Camellia de pre venta de Bimani

vestido camellia de pre venta de bimani
Bimani
vestido camellia de pre venta de bimani
Bimani
vestido camellia de pre venta de bimani
Bimani

Y el siguiente modelo, el vestido MOON de Bimani

vestido moon de bimani
Bimani