BLANAM es una firma madrileña joven, tan joven como que nació en noviembre de 2023. Su creadora, directora creativa y CEO es Ana M. Moreno, una madrileña que aunque estudió Ingeniería Alimentaria y Nutrición en la Universidad Complutense de Madrid siempre ha sentido una especial pasión por la moda. Y en concreto por la sastrería más clásica y elegante.

Por eso ha creado esta firma española, BLANAM, que se distingue por su enfoque meticuloso en los detalles, propuestas de un nivel exclusivo en las que destaca la singularidad y calidad total de cada diseño.

Con inspiración en raíces portuguesas, la elegancia innata y la artesanía, la marca abraza la filosofía de slow fashion con tejidos versátiles y de calidad, producidos localmente en España en colaboración con proveedores regionales, manteniendo el sello "Made in Spain"

"En BLANAM, nos esforzamos por capturar la esencia de una elegancia que trasciende el tiempo, fusionándola con una visión contemporánea y un toque de nostalgia por el estilo masculino vintage. Cada pieza es una declaración de nuestra pasión por la moda como forma de arte" comenta ANA MORENO, CEO y creadora de la firma.

BLANAM representa una reinvención vanguardista de la sastrería femenina, basada en líneas minimalistas que otorgan protagonismo, elegancia y empoderamiento a la figura femenina.

En sintonía con las tendencias actuales, BLANAM se distingue por su enfoque atento a los detalles, los cuales añaden un toque exclusivo y elevado a su propuesta sencilla y elegante, elevando así la marca a la categoría premium.

Y el resultado de toda esta filosofía y concepto de firma, BLANAM ha creado los trajes de chaqueta más maravillosos que hemos visto en mucho, muchísimo tiempo.

trajes de blanam
Blanam
trajes de blanam
Blanam
trajes de blanam
Blanam
trajes de blanam
Blanam

Realmente un regreso a la sastrería más absolutamente elegante que existe. Enhorabuena.

Y además, su bellísima y talentosa directora creativa, Ana, es la mejor embajadora de su propia firma.

instagramView full post on Instagram