Por mucho que las 'celebrities' estén volviendo a apostar por los tan polémicos pantalones pitillo, lo cierto es que los pantalones anchos seguirán siendo los que predominen no solo en el 'street style', sino también en las firmas de moda y, en consecuencia, en nuestros vestidores. Sí, podéis estar tranquilas, seguiremos llevando vaqueros anchos y todos esos modelos que habéis adquirido hasta ahora siguen siendo todo un acierto. De hecho, nosotras hoy estamos aquí para recomendaros uno más. ¿El motivo? Está triunfando.

Se trata de un nuevo vaquero 'wide leg' de Bershka que, al parecer, ha fascinado a todas aquellas mujeres de más de 40 años por su favorecedor diseño capaz de alargar y estilizar las piernas consiguiendo, incluso, hacer que se vean más 'fit'. En resumen, el pantalón 'denim' perfecto del 2024 por el que todas vamos a caer rendidas en cuanto nos lo probemos. Porque sí, muchas vais a sentiros tentadas después de este artículo.

Ahora bien, ¿por qué este vaquero consigue ese efecto favorecedor? ¿Qué lo diferencia del resto? Sencillo: su cintura alta, su pernera recta ancha y su acabado 'full-length', que consigue alargar las piernas de toda aquella afortunada que los luzca, sin excepción.

Así, resulta lógico que las amantes de la moda mayores de 4o estén arrasando con él. Estiliza todo tipo de cuerpos, combina con absolutamente todo (camisas, jerséis, sudaderas, camisetas...) y además cuenta con un precio muy asequible de tan solo 25 euros. No sabemos vosotras, pero a nosotras desde luego que no se nos ocurre nada más por pedir. Lo tiene todo.

vaqueros anchos wide leg de bershkapinterest
Bershka.
vaqueros anchos wide leg de bershka
Bershka.

El vaquero ancho de 25 € de Bershka que aman las mujeres a partir de 40 años

Bershka Vaquero ancho wide leg

Vaquero ancho wide leg

Bershka Vaquero ancho wide leg

26 € en Bershka
Crédito: Bershka