LOLA CASADEMUNT dona 33.152 euros a FUNDACIÓN CONTIGO

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Cortesía Lola Casademunt
LOLA CASADEMUNT dona 33.152 euros a FUNDACIÓN CONTIGO

LOLA CASADEMUNT, la firma de moda y accesorios para la mujer, ha entregado a la Fundación Contigo Contra el Cáncer de la Mujer un talón por valor de 33.152€, recaudación obtenida del 100% de los beneficios por la venta de sus sudaderas solidarias.

Estas sudaderas solidarias de edición limitada se lanzaron a la venta el pasado mes de octubre de 2023 en las tiendas propias de la marca, córners El Corte Inglés, en la página web de LOLA CASADEMUNT, y en puntos de venta multimarca, coincidiendo con el Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

Maite Casademunt, directora creativa y presidenta de LOLA CASADEMUNT, Fernando Espona, presidente de la compañía, y Paco Sánchez, CEO de la firma, han sido los encargados de entregar el cheque a Montse Almirall, vicepresidenta de la Fundación Contigo, a Verónica Sagnier, directora de la misma y Rosa María Lleal, miembro de su patronato.

Así entonces, el 100% de los beneficios obtenidos por la venta de estas sudaderas se ha destinado a esta asociación, Fundación Contigo Contra el Cáncer de la Mujer – cuyo objetivo es impulsar proyectos de investigación que contribuyan a ponerle freno al cáncer de la mujer y a mejorar la calidad de vida de las pacientes.

Una iniciativa que se enmarca bajo el paraguas de LOLA LOVES LIFE, el programa empresarial de la marca que engloba todos los proyectos de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) con foco en la sostenibilidad y las personas.

Nike x Jacquemus Primavera 2024: Celebrando a los atletas, el estilo y la autoexpresión

    nike x jacquemus primavera 2024
    Cortesía de Jacquemus
    Nike x Jacquemus Primavera 2024

    Las colaboraciones de Nike y Jacquemus, desde el principio, han revitalizado y celebrado las facetas matizadas y las dimensiones en constante evolución de lo que significa ser un atleta contemporáneo. No es una excepción, la colección Nike x Jacquemus Primavera 2024 promueve la creencia de que el deporte no se trata simplemente de rendimiento, sino también de una expansión del estilo y de uno mismo.

    Para Simon Porte Jacquemus, el deporte mantiene una relación fluida con el estilo. Jacquemus, su marca homónima, colaboró ​​por primera vez con Nike en el verano de 2022, mezclando siluetas elevadas con prêt-à-porter atlético para una colección debut inspirada en las campañas vintage de ACG y Nike de los 90. Colaboraciones más recientes, como el J Force 1 de 2023, inspirado en parte en el Air Force 1, un ícono tanto de rendimiento como de estilo, se ven igualmente como en casa en un museo de arte como en espacios habitados en el mundo exterior.

    nike x jacquemus primavera 2024
    Cortesía Jacquemus
    Nike x Jacquemus Primavera 2024

    Feminidad. Ser fiel a uno mismo. Conectando con la naturaleza. Actuación. Velocidad. Estos conceptos están entretejidos en la última colección Nike x Jacquemus Primavera 2024, que abarca seis prendas de vestir para mujer; una camiseta, una sudadera con capucha y un pantalón deportivo unisex con patrones Swoosh cortados con láser; una actualización de nubuck marrón premium del J Force 1 y la pieza de resistencia: Le Swoosh Bag: la primera vez que el icónico Swoosh de Nike se imagina en un bolso y también el primer accesorio Nike x Jacquemus.

    Uniqlo lanza su nueva colección de primavera en colaboración con Clare Waight Keller

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    cortesia de uniqlo

    UNIQLO anuncia el lanzamiento de la colección Primavera 2024 UNIQLO : C, en colaboración con la diseñadora de moda británica Clare Waight Keller, conocida por sus piezas sofisticadas y casuales. La nueva línea es ligera, cómoda y está llena de energía y frescura. Piezas perfectas para vestir en tu día a día, combinan tonos vibrantes de rojo amapola, rosa empolvado, azul turquesa y verde militar, en formas funcionales y femeninas.

    Un vestido plisado que asoma por detrás de una gabardina dibujando líneas a cada paso. Los pantalones anchos y voluminosos se combinan con una chaqueta para estilizar la silueta en la cintura. Chalecos de punto, camisetas cortas, gorras de béisbol de cuadros en popelín y amplios bolsos de piel sintética son sólo algunas de las opciones para disfrutar la mezcla de piezas y tejidos que nos permite la primavera y que estará disponible a partir del viernes 22 de febrero.

    Clare Waight Keller describe su colaboración así: “En esta segunda colección para UNIQLO: C, quería explorar el concepto del movimiento a través de la ligereza. Trabajando con tejidos ultraligeros, he encontrado una nueva perspectiva de proporciones. Los volúmenes más largos juegan con siluetas recortadas. La fluidez y la frescura fueron elementos clave a la hora de crear su espíritu. Creo que la primavera representa una época de transición donde se mezclan las estaciones y necesitamos piezas con la misma flexibilidad. Me encanta la combinación entre sastres y elementos relajados. La sensación que transmite es de looks elegantes y “effortless” con una actitud juvenil que captura la ligereza y tranquilidad de las estaciones que llegan”.

    La colección de verano se presentará en un segundo lanzamiento el 5 de abril.

    COS presenta su campaña SS24 junto al bolso de la temporada The Cavatelli Bag

    cos
    COS Stores

    COS presenta la nueva serie de bolsos de piel Cavatelli, un clásico moderno confeccionado en piel flexible y detalles refinados, con una gama de tamaños para cada ocasión.

    La meticulosa atención al detalle en las costuras y la construcción garantizan un acabado limpio, mientras que una elegancia fruncida y voluminosa ofrece un espacioso hueco. Los cordones tubulares anudados permiten que las suaves siluetas de piel sin cromo creen formas que recuerdan al homónimo de la serie, la pasta Cavatelli, cuando se ciñen con delicadeza.

    Diseñada para llevarla pegada al cuerpo o colgada elegantemente del hombro, la cápsula presenta cuatro estilos, desde una forma sobredimensionada y llamativa hasta una versión diseñada específicamente para guardar objetos esenciales, como teléfonos y llaves. Cada pieza está forrada con algodón orgánico y se completa con elementos funcionales: el modelo más grande apuesta por la comodidad y la facilidad de uso gracias a una correa ancha de piel, un cierre magnético oculto y bolsillos interiores con cremallera.

    Junto con la amplia gama de artículos y accesorios de piel atemporales de la marca, la serie Cavatelli se lanzará en blanco brillante, rojo intenso y negro clásico en las tiendas y en cos.com este mes de febrero.

    NEW BALANCE X MIU MIU 2024: Nueva campaña y modelos de zapatillas

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    Courtesy Miu Miu Press Office

    New Balance y Miu Miu vuelven a unirse para una nueva colaboración, ahora con un diseño basado en el zapatilla para correr icónica New Balance 530.

    Peris Adolwi, Julie Hoomans y Florine Wildeboer protagonizan la campaña. El ambiente es íntimo, relajado, lúdico, desde el movimiento y el gesto hasta los zapatos y la ropa.

    Lanzadas en 1992, las New Balance 530 se concibieron originalmente como unas zapatillas de alto rendimiento. Su diseño y lujosa fabricación en cuero y malla la convirtieron en una de las favoritas de los amantes de las zapatillas de deporte. Fiel al espíritu de Miu Miu, esta interpretación del modelo se deconstruye: un clásico se transforma, con proporciones reinventadas con la introducción de una suela ultraplana. El nombre de la zapatilla, 530 SL, se debe al hecho de que también es súper ligero.

    Se presentan dos versiones del zapato, una en ante desgastado en una paleta de colores cálidos y naturales y la otra otro en ante sin procesar y malla en el clásico blanco y negro. El efecto es envejecido. En cada caso, la comodidad, el carácter, la confianza y la tranquilidad son primordiales como el corazón y la historia de ambos.

    Fabio Encinar une a su colección una selección exclusiva de Alta Joyería de SUAREZ

    fabio encinar une a su colección una selección exclusiva de alta joyería de suarez
    Fabio Encinar


    El pasado 16 de febrero el diseñador Fabio Encinar presentó la nueva colección FW24 de su firma Encinar en la Mercedes‐Benz Fashion Week Madrid. Una propuesta inspirada en la fascinante vida de la aristócrata, socialité y escritora Aline Griffith, condesa de Romanones.

    Para dar un punto extra de magnificencia, el madrileño decidió acompañar sus looks con una selección exclusiva de la colección de Alta Joyería de SUAREZ consolidando así una vez más la estrecha relación entre ambas marcas.

    Para transmitir en sus diseños la verdadera esencia estética de Aline Griffith, Fabio contó con la ayuda de Lulu Figueroa Domecq, nieta de la protagonista. Juntos trabajaron además en la exclusiva selección de las joyas que complementaron a cada look del desfile, escogiendo en su mayoría piezas con esmeraldas ya que era la gema más representativa de la condesa.

    Pomandère lanza la primera colección Eyewear para SS24

    pomandère lanza la primera colección eyewear para ss24
    Pomandere

    El proyecto eyewear nace en el verano de 2023 y forma parte de una sólida realidad de marca que dio sus primeros pasos en 2008 y que hoy cuenta con una distribución mundial en más de 400 boutiques de moda multimarca. Los valores fundacionales de la marca se retoman así en este ambicioso proyecto de gafas en el que calidad, diseño y refinamiento se dan la mano, dando vida a formas icónicas.

    Combinando funcionalidad y estética, Pomandère le invita a elegir entre una sofisticada paleta de colores y una amplia variedad de monturas diseñadas para adaptarse a cualquier ocasión, forma facial y estilo individual.

    Para este proyecto, Pomandère ha seleccionado únicamente materiales de alta gama, con el fin de garantizar una de las mejores calidades del mercado: la misma calidad que utilizan marcas de renombre en el sector de las gafas. La celulosa de las monturas, así como las lentes con protección 100% UV, han sido seleccionadas para garantizar una verdadera comodidad de uso y durabilidad en el tiempo.

    Fiel a los principios fundacionales de la marca, la línea de gafas hechas a mano también ofrece una suave reinterpretación de siluetas atemporales, rigurosamente diseñadas y producidas en Italia.

    Bo Star: la exitosa y celebrada firma de baño española cumple 10 años

    bo star
    Bo Star

    La colección Sunkissed de la marca española de baño Bo Star es más que una simple línea de trajes de baño; es una oda a la feminidad moderna y una celebración de la pasión por el cuidado y la potenciación del cuerpo de la mujer a lo largo de una década de innovación.

    Sunkissed es una expresión de la anticipación que sentimos ante la llegada del verano. Es la emoción de sentirnos atraídos por el cálido abrazo del sol, las noches que se alargan en el verano y los días donde la piel y el cuerpo resplandecen de manera especial.

    En su décimo aniversario, han querido celebrar y honrar los elementos más emblemáticos que han definido la esencia de Bo Star a lo largo de los años.

    Sunkissed encapsula todo lo que la marca representa: la conexión con el verano, la pasión por la moda y el compromiso con la calidad y el estilo.

    Esta colección es un tributo a su trayectoria, donde cada diseño refleja la dedicación y la creatividad que les ha caracterizado desde sus inicios. Desde los clásicos modelos hasta las innovadoras prendas de esta temporada, cada pieza lleva consigo la esencia de Bo Star y la promesa de calidad y estilo que les define.

    TOUS se une a Ludovic de Saint Sernin en su primer desfile en la New York Fashion Week

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    Courtesy of Tous
    TOUS se une a Ludovic de Saint Sernin

    La colaboración entre TOUS Y Saint Sernin brilló el pasado 11 de febrero en el primer desfile del diseñador francés en la New York Fashion Week para presentar su colección FW24. Una iniciativa que reconfirmó la imparable y consciente apuesta de TOUS por el desarrollo de nuevas alianzas.

    Desde TOUS, como firma joyera con un legado centenario, siempre apostamos por la creatividad y el talento. Por ese motivo, estamos felices de colaborar con Ludovic de Saint Sernin en su primer desfile en la NYFW, dando vida a las joyas que acompañan a los looks que presenta en la Semana de la Moda”, ha declarado Israel L. Roca, director de Diseño de TOUS.

    Una colección de joyas diseñadas por Ludovic de Saint Sernin y creadas exclusivamente por TOUS para el desfile de la colección FW24 realizado en New York. Realizadas en los talleres de la firma que se presentan en forma de brazaletes, pendientes y gargantillas bañadas en oro de 18k con esmalte negro realizado a mano.

    Lalura: La artesanía llevada al lujo de la mano de Lucía Ruiz de Aguirre

    lalura
    Lalura
    Lalura

    Lalura llega al mercado de la moda, ofreciendo una colección exclusiva de prendas tejidas a mano, únicas, diseñadas para aquellos que valoran la artesanía, la calidad y la elegancia atemporal y tejidas en exclusiva para cada cliente. Cada pieza de la colección es un testimonio del arte tradicional de tejer a mano y del compromiso con la excelencia en la fabricación.

    Fundada por la reconocida diseñadora Lucía Ruiz de Aguirre, Lalura representa la culminación de una trayectoria excepcional en el ámbito de la moda tejida a mano. Va más allá de ser una marca de moda, Lalura encarna un compromiso profundo con la tradición, la calidad y la sostenibilidad, valores que se reflejan en cada una de sus creaciones.

    Con una presencia destacada tanto en España como en escenarios internacionales, Lucía Ruiz de Aguirre ha dejado una marca indeleble en la industria gracias a su creatividad y dedicación inquebrantable. Desde sus inicios en el mundo del diseño, ha marcado tendencia con sus creaciones únicas, fusionando la tradición con la modernidad en cada puntada. Su pasión por el arte del tejido y su compromiso con la artesanía son la columna vertebral de Lalura.

    La colección de Lalura, incluye una variedad de prendas elaboradas con combinaciones de hilos de lujo diseñados exclusivamente para esta colección y una atención al detalle excepcional. Los diseños capturan la esencia del estilo atemporal, fusionando la herencia cultural con un toque de sofisticación moderna.

    STARTER X Stradivarius: la reinterpretación de la famosa firma de los años 70

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    Cortesía Stradivarius

    Con una estrella en su logotipo y los colores azul y blanco por bandera, STARTER nació en 1971 y transformó no sólo el universo de las equipaciones deportivas de primer nivel; también transformó el street style. Ahora Stradivarius ha querido rendir homenaje a una de las firmas que se hizo más popular en el momento, y le ha dado todo el twist de tendencia 2024.

    STARTER x Stradivarius
    supone la reinterpretación de toda esa herencia: una colección inspirada en la cultura del deporte, con un marcado carácter urbano, especialmente diseñada para amantes de la moda. Dos piezas, zapatillas, camisetas y accesorios que te van a traer recuerdos o a crear unos nuevos.