Los meses de entretiempo siempre son los más complicados a la hora de elegir la ropa. Cuando el frío sigue reinando en las mañanas y las tardes y el calor se hace evidente en las horas centrales del día, elegir el abrigo perfecto resulta tarea complicada, pero Mary de Dinamarca tiene claro que el poncho de lana es la prenda más idónea para vestir de la mañana a la tarde. Y hemos encontrado en H&M un poncho prácticamente igual al que ha lucido la reina danesa y que cuesta 30 euros.

Tras sus vacaciones en la nieve, Mary de Dinamarca ha retomado con fuerza su agenda oficial en estos primeros meses como reina y ha acudido al centro de negocios Industriens Hus en Copenhague con motivo del Día de las Enfermedades Raras, donde se organiza un gran evento para concienciar a la sociedad. Para la ocasión, Mary de Dinamarca ha elegido una favorecedora falda de lana en color gris, de cintura alta y silueta en A, que ha combinado con un top fluido en color morado y unas botas de ante también en gris de Gianvito Rossi.

mary de dinamarca con poncho de lana
EMIL NICOLAI HELMS//Getty Images

Con unos pendientes de diamantes con forma de aro y una pulsera de perlas grises, Mary de Dinamarca estaba impecable. Pero, sin duda, la pieza más atractiva de su look era el poncho de lana con el que se protegía del frío. La reina eligió un diseño clásico, rematado con flecos, que llevó de la manera más estilosa, cruzado de lado a lado sobre uno de sus hombros.

mary de dinamarca con poncho de lana
EMIL NICOLAI HELMS//Getty Images

Con este look, Mary de Dinamarca reivindica el poncho de lana como una de esas prendas que no pueden faltar en el armario de primavera. Ella ha demostrado que es la pieza perfecta para un look formal, con una falda midi y unas botas de tacón. Más allá de este outfit, también es ideal para combinar con vaqueros y zapatillas deportivas, como las nuevas adidas Samba, y un jersey de cuello cisne en alguno de los tonos neutros de la paleta.

El poncho de Mary de Dinamarca que puedes comprar en H&M por 30 euros

Mary de Dinamarca ha elegido un diseño clásico de poncho, y H&M tiene uno muy parecido en su tienda online que solo cuesta 30 euros. Se trata de un poncho de frente abierto y bajo desflecado que está llamado a ser una pieza esencial del armario de primavera, una de esas piezas que son de gran ayuda cuando no sabemos qué ponernos.

H&M : Poncho con flecos

: Poncho con flecos

H&M : Poncho con flecos

30 € en H&M
Crédito: D.R.
Vía: Harper's BAZAAR ES