Skip to Content

Dulceida y su uniforme de Zara en la semana de la moda de Milán

Este año las calles de Milán hablaban español porque muchas de nuestras influencers nacionales han estado invitadas a todos o casi todos los desfiles. Es el caso de Dulceida, que ha pasado allí la semana acudiendo a los shows de las firmas italianas, y luciendo diseño español. En concreto de Zara. Y además ha repetido look y nos encanta.

By
White, Street fashion, Photograph, Fashion, Snapshot, Standing, Photography, Street, Uniform, Shoe, pinterest

Dulceida es sin duda una de las influencers favoritas, porque además de compartir todos sus looks, sus viajes y sus campañas publicitarias, se esfuerza por mantener con coherencia un discurso de #BodyPositive con acciones en sus redes sociales (YouTube e Instagram sobre todo). También defiende el amor libre, la amistad, y el sentirse bien con uno mismo. Con todo esto a su favor, esta semana nos ha conquistado de nuevo.

Situémonos: Semana de la moda italiana en Milán. Numerosos desfiles, fiestas y presentaciones. Ante ella, todos esos looks que serán el objetivo de los fotógrafos de street style. Y aunque ha optado por diseños de Etro, Dolce&Gabbana, Gucci y Ermanno Scervino entre otros, su elección principal han sido prendas low cost de Zara y Lefties. Y además, en looks muy similares.

1
White, Street fashion, Photograph, Fashion, Snapshot, Standing, Photography, Street, Uniform, Shoe,

Dulceida dio sin duda en el blanco con este look, en el que los protagonistas son estos pantalones blancos de banda lateral de Zara, combinados con jersey blanco tambien y una riñonera a modo de cinturón.

2
Street fashion, Fashion, Clothing, Fashion model, Lip, Leather, Outerwear, Footwear, Photography, Long hair,

En esta look, la firma elegida fue Lefties, hermana pequeña de Zara, y muchos más barata. Un traje de chaqueta de raya diplomática , que volció a combinar con riñonera a modo de cinturón.

3
Clothing, Red, Street fashion, White, Shoulder, Fashion, Outerwear, Orange, Coat, Pink,

Y sí, de nuevo este accesorios, riñonera como cinturón, sobre un traje rojo, que también es de Zara. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4
White, Street fashion, Clothing, Photograph, Fashion, Fur, Fashion model, Snapshot, Footwear, Knee,

En otra de las jornadas de nuevo apostó por el blanco, esta vez con abrigo de Zara que combinó con bolso blanco y botas mosqueteras de color camel.

5
Fashion, Event, Crowd, Fashion design,

Y en una de las fiestas, a las que acudió con el team español en Milá, de nuevo eliegió una americana de Lefties de cuadros, para llevar con vaqueros.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic ELLE ES Moda

Actualidad

madres mayores de 40

Madres famosas más allá de los 40

autoamor

Por qué es importante quererte a ti misma

transparencia salarial

Transparencia salarial

ernesto artillo

Ernesto Artillo y la moda social

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo