Skip to Content

Todas las veces que Carolina de Mónaco fue la invitada perfecta

Si hablamos de looks de altura, Carolina de Mónaco se lleva la palma. La invitada perfecta de todos los tiempos siempre ha sido ella.

Por
Carolina de Monaco invitado 
Patrice PICOT

Carolina de Mónaco siempre ha sido una gran fuente inspiración a la hora de vestir; desde sus looks de niña buena junto a su madre la princesa Grace Kelly hasta en sus momentos más 'dolce far niente' con bañadores de tiro alto y gafas de aviador. Su estilo siempre ha creado tendencia pero si hay un registro en el que la princesa ha sabido brillar con luz propia es en aquellos que requieren cierta etiqueta. Da igual que sea una boda real o el Baile de La Rosa, si hay alguien a quién admiramos por ser la eterna invitada perfecta, esa es ella. Antes que existiera Instagram, ya recortábamos sus fotos en busca del look perfecto. Y aquí hemos recopilado unos cuantos:

1
Caroline de Monaco Et Son Fils Andrea A L Open De Tennis De Monte Carlo
Patrick SICCOLI//Getty Images

Blazer roja bien entallada y falda pareo de cuadros blancos y negros. El toque e tendencia lo ponen los salones blancos, que han sido tendencia total estas últimas temporadas. Con la pamela de la portada, nos parece el súper look para una boda de día.

2
Monaco Royals At Maxim's Party In 1978
Bertrand Rindoff Petroff//Getty Images

Una boda de noche y muchas ganas de comer y bailar. Para eso es perfecto este tipo de vestidos, amplios, largos y sobre todo, muy original. ¿Te atreverías?

3
1974 Red Cross Ball in Monaco
James Andanson//Getty Images

En el Baile de la Rosa, en 1974, con un look de belleza que ya es historia. Un moño recogido con flores blancas a los lados que resaltaba su piel y su maquillaje. Antes de que usáramos sin parar el término 'glow', ella ya lo llevaba. El vestido con puntilla y encaje no puede ser más bucólico y romántico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4
Princess Caroline of Monaco and Fashion Designer Ungaro
Pierre VAUTHEY//Getty Images

Los trajes de chaqueta blancos son pura tendencia (Vogana, Bruna Collection) y ella ya los lucía así, con pantalón amplio y perlas. Lo visualizamos en una comunión o bautizo, para ser la más elegante.

5
Princess Caroline Sighted at the Regency Hotel
Ron Galella//Getty Images

Los lunares son una de las opciones más recurrentes en cuestión de vestidos de invitada. De este modelo nos gusta su escote barco, la lazada en la cadera y el bajo asimétrico. Lo hace mucho más original que los clásicos a los que estamos habituadas.

6
Caroline de Monaco au gala annuel de la Croix Rouge en 1976
Daniel SIMON//Getty Images

Es cierto que blanco y de encaje no podríamos llevarlos a una boda, pero resulta todo un vestidazo de gala, para una fiesta de verano, una puesta de largo... ¿El toque cool? Llevar un bolso de mimbre totalmente casual con un traje tan delicado. ¡Nos encanta!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7
Caroline et Stéphanie de Monaco à la soirée de Marc Bohan en 1984
Patrice PICOT//Getty Images

¿Recuerdas el vestido viral marrón que Zara sacó el pasado verano? Pues no hemos inventado nada. Ella ya lucía escote corazón, frunces y mangas abullonadas.

8
Caroline de Monaco
Pool SICCOLI/SOLA//Getty Images

El éxito está en los accesorios: guantes blancos, diadema turbante, collar de perlas... Más es más. Quizás ahora te pueda parecer excesivo (a nosotras nos encanta) pero seguro que en su momento eclipso a todos con este estilo 100% Chanel.

9
(FILE PHOTO) Princess Caroline Of Hanover Turns 50 On January 23
Michel Dufour//Getty Images

Aquí ella no iba de fiesta, pero para nosotras este mono es más que válido para cualquiera de nuestros eventos. Con sandalia fina en lugar de alpargata y con ese mismo cinturón, nos parece de lo más estiloso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10
Prince Albert Of Monaco - File Photos
Michel Dufour//Getty Images

Con traje dos piezas en azul claro y pamela de color natural. Otra opción muy válida para una comunión o bautizo.

11
Caroline de Monaco et Carole Bouquet en 1989
ARNAL//Getty Images

Pantalón palazzo y chaqueta ajustada con doble botonadura. Este look podría ser fácilmente de 2019. ¿Puede ser más elegante? Por cierto, tienes un modelo similar en Uterque.

12
Caroline de Monaco à l'Opéra de Paris en 1989
Pool ARNAL/PAT//Getty Images

Vestido largo con botones joya hasta los pies. Sin el cuello bebé, que le acentúa ese estilo victoriano, bien nos lo podríamos poner para una boda de invierno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13
Princess Caroline Of Monaco At Cannes Film Festival...
Patrick SICCOLI//Getty Images

Las diademas están en boga, las anchas y las que tienen un nudo a modo turbante. Ella ya demostraba que pueden ser el accesorio más elegante coronando su traje de chaqueta blanco con una a tono.

14
700ème anniversaire de la dynastie Grimaldi
Pool BENAINOUS/SCORCELLETTI/SIMON//Getty Images

Otro estilismo impecable: abrigo vestido negro con guantes de piel y sombrero negro. Sencilla pero súper classy.

15
Caroline de Monaco lors d'une soirée
Patrick SICCOLI//Getty Images

Es experta en escotes favorecedores. Si antes la veíamos con uno estilo corazón (que tanto se llevan ahora), aquí luce el llamado escote 'Reina Anna'; profundo por delante, en corazón o recto y hasta el cuello por detrás. Hiper favorecedor. Psst: este es el tipo de little black dress que guardaríamos para siempre en el armario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
16
MONACO : 'BAL DE LA ROSE' 2000, INSPIRED BY BOTERO
Stephane Cardinale - Corbis//Getty Images

¿Quién dijo que el estampado marinero era sinónimo de 'casual'? Claro que si hablamos de un diseño de Alta Costura de Jean Paul Gaultier la cosa cambia. Un diseño atrevido que ella defiende como nadie. .

17
Royal Wedding in Holland
UK Press//Getty Images

Ante la duda, apostar por los clásicos (como el tweed y las perlas) nunca falla. En esta boda real, la princesa lucía un conjunto de vestido y levita en tweed empolvado, totalmente coordinado, e introducía la nota discordante con bolso crema, zapatos bicolor y pamela oscura. Jugar con los accesorios y acertar con el resultado.

18
Monaco National Day: Gala At The Grimaldi Forum In Monaco City, Monaco On November 19, 2001.
Pool BENAINOUS/SCORCELLETTI//Getty Images

Jugar al exceso siempre se le ha dado bien. Este top combina la parte superior estampada al estilo moisaco de Versace con un peplum en color capote intenso. ¿Cómo rematar la faena? Con estos guantes extralargos en blanco níveo. 100% barroca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19
National Day In Monaco On November 19, 2003.
Alain BENAINOUS//Getty Images

Ahora Meghan y Kate lucen a menudo este tocado, pero Carolina de Mónaco ya se apuntaba al pilbox hace unos años. Este look blanco con ribetes negros sólo se 'rompe' con el original estampado de la chaqueta. Los guantes y las medias de cristal hacen el resto.

20
Gala Dinner at El Pardo Royal Palace In Preparation Spanish Wedding
Getty Images//Getty Images

Cuando la gasa, los lazos de raso y las plumas (todo junto) fue una buena idea. Dramatismo total en este diseño de Alta Costura de Chanel que la princesa lució en una cena pre-boda de los Reyes de España, en 2004. Un vestido con el que cualquiera soñaría.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic ELLE ES Moda

Novias

vestido de novia lino bailarinas azules

La novia con vestido de lino y bailarinas azules

giambattista valli en barcelona bridal fashion week

Giambattista Valli en Barcelona Bridal FW

invitadas con pantalón

Los 25 mejores looks de invitada en pantalón

bodas 2024

10 tendencias que triunfarán en las bodas de 2024

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo