De todas las prendas que residen en nuestros armarios, los monos son sin discusión alguna una de las más versátiles que existen. No tenemos pruebas, pero tampoco dudas, sobre que los monos son esa piezas que soluciona los looks de los días en los que no sabes qué ponerte, incluso cuando la ocasión se trata de un evento. Son cómodos, sencillos, fáciles de combinar y sin líos en la cabeza sobre qué ponerte.

A lo largo de estos años hemos acumulado experiencia más que suficiente como para tener un radar exquisito en cuestión de monos de temporada. Este entretiempo que nos pasa del calor al invierno en cuestión de segundos nos ha servido como excusa más que suficiente y justificada como para haber encontrado el que será el mono worker más exitoso de toda la primavera (y del verano seguramente, también).

Si por algo elegimos los monos frente a los vestidos, vaqueros y faldas es porque nos brindan una comodidad con la que no se puede competir. En este abanico, los problemas de prendas que se suben al caminar, zonas que se ven y no deberían, o días en los que tienes la cabeza y tiras la toalla, aquí no existen. Todas estas ventajas (y muchas más) las hemos encontrado en el nuevo mono largo de Primark.

Debe de ser que Primark ha tomado nota sobre todos nuestros requisitos y se ha puesto manos a la obra, pues este mono es todo lo que está bien en esta vida. Se trata de un mono blanco largo de estilo worker, de manga corta, con cuello de camisa y escote en pico, de pierna recta y un precioso cinturón a la altura de la cintura que enmarca la figura y da ese efecto de reloj de arena. Lo mejor de este mono es que tan solo cuesta 26,00 €.

a woman in a white outfit
Primark
a person in white clothes
Primark
a man in white clothes
Cortesía Primark

Primark Mono de manga corta con cinturón

Mono de manga corta con cinturón

Primark Mono de manga corta con cinturón

26 € en Primark USA
Crédito: Primark