A pesar de que, a veces, porque el tiempo no acompaña, parezca muy alejada, es una realidad como un templo que la temporada de bodas, bautizos y comuniones nos está pisando los talones, si es que no ha dado ya su pistoletazo de salida.

Tal y como nos ha mostrado Eva González en su cuenta de Instagram, parece que ayer Sevilla se convertía en el escenario perfecto para que diera comienzo esta época primaveral de eventos. Y no, no es porque una de nuestras parejas favoritas del panorama 'celebrity' se fuera a dar el "sí, quiero", sino porque esta boda celebrada en la ciudad andaluza se convirtió en toda una concentración de rostros conocidos.

instagramView full post on Instagram

Personajes cuyos looks han compuesto tu auténtico ABC si eres una futura invitada y tus quebraderos de cabeza por descubrir el look perfecto ya han comenzado.

La primera en inspirarnos ha sido Eva González, que, con ese diseño de Antonio García, fluido, de lunares, con falda plisada y manga abullonada, marcaba tendencia en materia de estampados y nos inspiraba invitándonos a arriesgar por el print de temporada. A ella se le unía también María José Suárez, que nos descubría tanto el look de Eva como el suyo, con una publicación en su cuenta de Instagram.

Pero este par de Misses sólo han sido las pioneras en esto de servirnos de fuente de inspiración. Junto a ellas, a esta boda a la andaluza también acudía su hermana, Mariló Suárez, vestida de azul y con pamela de paja.

Y una tercera Miss, Elisabeth Reyes, que, como una auténtica 'Lady in red' envuelta en un vestido de María José Suárez, de escote asimétrico y una sola manga, convertía el rojo en una apuesta segura.

Pero Elisabeth además nos da ideas maravillosas en materia de peinado con su moño bajo, dándonos además una lección: menos es más y los detalles marcan la diferencia. Así, para completar un vestido rojo con tanta personalidad, ella apuesta por unos pendientes largos que crean la perfecta ecuación con su recogido y deja que la importancia recaiga en los volantes que adornan el hombro.

Otra que también ha apostad por los detalles ha sido Elena Tablada. Además de conquistarnos con su vestido azul noche, la diseñadora reinventaba su personalidad decorándolo con una flor en el hombro que caía hasta el pecho.

Pero lo que, sin duda, nos ha enamorado de su look, ha sido su maquillaje, dejándole protagonismo a los ojos con un cuidado ahumado.

Pastora Soler tampoco faltó a la cita que, con un traje agua marina de Cho Atelier, terminado con una ligera cola, decía SÍ a lucir la pamela por todo lo alto y cuanto más grande, mejor.

Por su parte, Rocío Martín Berrocal escogía para la ocasión un vestido de la firma de su hermana, Vicky Martín Berrocal. El diseño, muy original, con una sola manga y drapeado, que nos inspiraba para elegir nuestra apuesta cuando todavía no hace muy buen tiempo para apostar por escotes como el palabra de honor o los tirantes.

La importancia del look pertenecía al vestido, que tan sólo se completaba con unos pendientes XXL, sandalia de tacón y clutch rígido, sentando las bases de uno de los colores que teñirán la temporada.

¿Ya estás preparada para la BBC?