Cuando parecía por fin que el mal tiempo iba a darnos una tregua y que la primavera empezaba a tener vía libre para inundar nuestro armario, el frío vuelve a hacerse realidad. Pero esto no ha hecho que nuestras ganas de entretiempo, liberarnos de capas y soñar ya en playa, mini vestidos, sol y, sobre todo, bañadores.

Tanto es así que Paula Echevarría no ha podido esperar más y ha decidido ya plantarse su traje de baño. Y no, no precisamente para hacerse unos largos. En la rueda de prensa de un acto de la firma Etam, hemos podido ver a nuestra colaboradora apostando por una de las tendencias de la temporada en tono salmón: el traje monocolor. El suyo, firmado por Dolores Promesas. Pero lejos de lucirlo con una blusa, camiseta o derivados, Paula lo ha hecho con un bañador y lo más tropical posible.

En un acto de Etam, Paula Echevarría ha lucido un sastre con un bañador a modo de top.pinterest
GTRESONLINE

Pero si algo nos encanta, es esa nota de sensualidad que aporta nuestra colaboradora al look con el escote de su bañador, que como un auténtico top/body de fiesta, llega casi hasta el ombligo uniéndose con pequeñas tiras.

En un acto de Etam, Paula Echevarría ha lucido un sastre con un bañador a modo de top.pinterest
GTRESONLINE

El traje de baño es éste, de Etam y cuesta 39,99 €.

En un acto de Etam, Paula Echevarría ha lucido un sastre con un bañador a modo de top.pinterest
Etam

Si ya el verano pasado era Sara Carbonero la que nos adelantaba la tendencia luciéndolo a modo de camiseta con sus vaqueros, ahora queda claro que los bañadores toman esencia de body y comparten con ellos el protagonismo de, incluso, nuestros estilismos para una cena y noche especial con amigas o para esos eventos más señalados.

Y es que ahora que llega la temida temporada BBC, no se nos ocurre nada mejor que romper las normas reinventando nuestro look de traje con un bañador, el más atrevido, para dar personalidad y cargar de originalidad.

Además, no se nos ocurre opción más cómoda: no sólo sacarás matrícula de honor como invitada, sino que ya no tendrás que renunciar a darte ese chapuzón que tanto te apetece después de un día de boda.