• Los mejores looks con jerséis y cardigans
  • Guía de vaqueros sostenibles

En estos días llenos de incertidumbre es más importante que nunca mantener la mente sana, positiva cuando se pueda y sobretodo pensar en que esto también pasará y que veremos la luz al final del túnel, porque así será. Una de las cosas que más nos motiva es pensar en cuando podamos volver a salir a calle, a trabajar junto a los compañeros, a ir a las terrazas y sí, también a lucir los modelos que más nos favorecen y que son 100% tendencia.

Por eso, hemos resumido en este vídeo las principales prendas (acompañadas de selección de pasarelas) que veremos esta primavera en las tiendas y que es muy posible que acaben dominando nuestro armario.

- Maxiblazer: Ya el otoño nos ha ido dando pistas de que esta prenda, además de dar rollo, es un gran básico para combinar con vaqueros y camisetas básicas. ¿Lo mejor? Queda bien a todos los cuerpos.

- Cardigan: Se ha colado entre nuestras prendas básicas de entretiempo, por 'cool', cómoda y por lo fácil que es combinarla; con pantalones de talle alto y faldas midi, nos encanta.

- Trench: ¿Qué sería la primavera sin trench? Esta temporada se vuelve a reinventar, sus hombros se amplían y la silueta se alarga.

- Chaleco: Directamente de los 90 llega a nuestro armario la prenda más masculina que consigue dar un toque híperfemenino a nuestros looks. Solo el chaleco es capaz de conseguirlo.

- Sastre monocolor: Apuesta todo a un traje sastre monocolor porque ganarás seguro. Y puede ser una gran opción para tu look de invitada.

- Sastre con bermudas: La revolución en los traje lleva esta temporada acompañado de los pantalones bermudas. Solo apto para las más atrevidas, pero de lo más estiloso.

- Vestido lencero. Las noches (y los días) de la primavera se vuelven de lo más sensuales para insinuar y conquistar.

- Vestido blanco: Largos, midi, asimétricos, da igual cómo lo lleves. El vestido blanco será tu mejor amigo un año más. Y nos encanta.

- Pantalones XL. Con su efecto piernas infinitas, los pantalones XL quieren destronar el reinado de los pantalones pitillo y van por el camino de conseguirlo

- Falda Midi. Terminamos con la falda midi, porque es la prenda lady por excelencia y funciona igual de bien en los 'looks working' o en los de 'after work'.