Las firmas de moda española son ya parte del armario de mujeres y hombres de todo el planeta, y no son pocas las veces que son elegidas por las expertas en moda y compras para sus mejores looks. Las prendas asequibles son para personas de todas las edades, estilos, tallas, formas de cuerpo y gustos, y por suerte gracias a Instagram tenemos acceso a los lookazos de muchas mujeres distintas, con las que podemos encontrar buenas ideas para vestirnos y la mejor inspiración.

Una de ellas, Elke Klingler, una asesora de moda alemana de 52 años que tiene todas las prendas de Zara, Mango y Uterqüe que tenemos nosotras, o tenemos ganas de llevar. Son las firmas españolas protagonistas de unos estilismos que nos encantan, a base de básicos o de prendas de color o tendencia.

Si repasamos uno a uno los looks de Elke, una de las alemanas con más estilo que seguimos en redes sociales, podemos comprobar como en casi todas hay una de esas firmas españolas. Zara, Mango y Uterqüe salen en las etiquetas de sus publicaciones, combinadas con otras firmas de moda alemanas o de lujo. Porque en la mezcla es donde las expertas en looks encuentran ese estilo tan admirado y característico.

Vaqueros y americana college, abrigos masculinos en colores vitamina, flecos, estampados bohemios, botas y botines, cárdigans de punto largos... Son algunas de esas prendas de Zara, Mango y Uterqüe que lleva Elke y que nos dan las mejores ideas a nosotras para combinar nuestra ropa, ya sea la misma o similar.

Elke es, a sus 52 años, una de esas mujeres con estilo propio en la que se inspiran mujeres de todo el mundo de los 20 a los 100 años.

instagramView full post on Instagram