La pasada noche, el restaurante del hotel 'El patio' en la Almunia de Doña Godina, Zaragoza, tuvo una visita de lo más inesperada. Leonor acompañada de sus padres, don Felipe y doña Letizia, acudieron sin reserva al restaurante. Tratándose de la reina y la princesa de España, dos iconos de estilo, no hemos podido evitar fijarnos en sus 'looks', sobre todo porque madre e hija han coincidido en un estampado atemporal, el de rayas combinado con pantalón vaqueros.

Las icónicas rayas marineras destacan por ser un patrón eternamente elegante y versátil que ha perdurado a lo largo de generaciones. Originarias de los atuendos náuticos del siglo XIX, las rayas marineras han trascendido su humilde comienzo para convertirse en un símbolo de estilo sofisticado y atemporal. Lo que hace que las rayas marineras sean tan atemporales es su capacidad para adaptarse a una amplia gama de estilos y ocasiones. Desde las pasarelas de alta moda hasta las aceras de las ciudades cosmopolitas, este patrón clásico ha demostrado ser igualmente adecuado para eventos formales e informales.

El 'look' a juego de Leonor y la reina Letizia

Esto mismo es lo que han debido pensar Leonor y Letizia al decantarse por este 'print' atemporal. Cada una lo ha llevado a su manera. La princesa se ha decantado por un jersey blanco y azul combinado con un pantalón de efecto lavado y zapatillas blancas. En el caso de la reina, ella ha optado por un jersey en negro y blanco de rayas con unos vaqueros cargo oscuros, de la misma tonalidad que el jersey. Cierra el estilismo con botas moteras de tacón sensato y chaqueta tipo biker en negra. Nos ha encantado ver a madre e hija con 'looks' casuales coordinados a través de sus jerséis de rayas.

instagramView full post on Instagram