Nadie puede poner en duda que Zendaya es la mujer del momento. Desde hace un unos meses, la actriz se ha convertido en uno de los mayores iconos de la moda. Su presencia, sofisticación, vanguardismo y magia, se debe a la bomba explosiva que han formado la ex chica Disney y el director creativo Law Roach. Desde que ambos se pusieron manos a la obra, las tendencias en alfombras rojas corren por su cuenta, desde instaurar el flequillo Hime, pasando por looks inspirados en iconos históricos del tenis femenino.

Estos meses sus estilismos han sido en nota deportiva, con motivo de la gira promocional de su nuevo filme 'Challengers'. Aunque uno de nuestros momentos favoritos de Zendaya son los de alfombras rojas y photocalls, no hay nada como los street style, los estilismos más informales. El lado más natural y desenfadada de Zendaya ha marcado el ritmo de las tendencias, siendo así también un icono del streetwear.

Hoy nos hemos despertado con una gran sorpresa, con uno de esos looks que nos encantan y nos sirven como inspiración para los looks street style. Atenta porque así es cómo debes de combinar tu próxima sudadera.

La sudadera I Told Ya de Zendaya

Nada más cómodo y versátil que una sudadera: son calentitas, gustosas, y están a la orden del día de las tendencias. Zendaya de estilo y tendencias sabe de sobra y su último look nos lo demuestra:

new york, new york april 22 zendaya is seen on april 22, 2024 in new york city photo by gothamgc images
Gotham

Nos declaramos fans de esta sudadera. Esta maravilla con el logo de I Told Ya pertenece a Loewe, y no, no es una simple sudadera. Se trata de una nueva colección de camisetas y sudaderas para celebrar el papel del director creativo de LOEWE, Jonathan Anderson, como disenÞador de vestuario de la película de Luca Guadagnino, 'Challengers'

new york, new york april 22 zendaya is seen in kips bay on april 22, 2024 in new york city photo by gothamgc images
Gotham//Getty Images

¿La combinación perfecta para esta sudadera? Unos pantalones de vestir grises oscuros con unas ballerinas y una gabardina. Amamos fuertemente este look.