Zendaya y su director creativo Law Roach nos han regalado un día más otro 'look' con temática de tenis, y lo han hecho ayer durante una de sus paradas en la gira de prensa de la película 'Challengers' en Australia. Zendaya publicó una historia de Instagram de ella misma vistiendo un top corto blanco, ropa interior de cintura alta y una falda larga de red con una abertura en la pierna hasta el muslo. El conjunto estaba firmado por 'Lacoste' y personalizado para ella. Complementó el estilismo con joyas Bulgari.

Completó el look con tacones de aguja a juego, lo que resultó un poco problemático al posar para las fotos. "Cuando tu talón sigue quedando atrapado en tu red jajaja", escribió en broma en Instagram.

zendaya in her white tennis outfitpinterest
Instagram
zendaya in her white tennis outfit
Instagram
instagramView full post on Instagram

Zendaya usó anteriormente un vestido verde personalizado de Loewe con un jugador de tenis representado en él en el estreno de la película en Sydney.

zendaya at the challengers premiere
Getty Images

En 'Challengers', la actriz interpreta a un personaje de mujer fatal, la extenista convertido en entrenadora, Tashi. Zendaya explicó lo que la atrajo del papel en una entrevista con ELLE publicada en agosto de 2023. "Sentí que era un buen paso hacia un papel más, supongo que se podría decir, 'adulto' y hacia la siguiente fase", ella dijo. ''Me dio un poco de miedo afrontarlo, lo cual creo que es una buena sensación. Decir: 'Ooh, ¿puedo hacer esto?' Puedes huir de ese sentimiento y mantenerte seguro y cómodo, o puedes decir: '¿Sabes qué? A la mierda''.

Incluso después de finalizar el proyecto, Zendaya admitió que ''todavía no entiendo las decisiones que toma y tuvimos muchas conversaciones sobre por qué ella es así. Lo importante para mí fue que ella no se disculpara. A veces los personajes que son desordenados y conflictivos y ejercen poder sobre otras personas están reservados para [actores] que no se parecen a mí, así que cuando tengo la oportunidad de interpretar un personaje así, ¡la aprovecho!”

Vía: ELLE US