Estos últimos años hemos sacado una conclusión en claro a la que nadie se ve capacitado de llevar la contraria: Eugenia Martínez de Irujo es la mayor representante del estilo boho del país. Sí, guste más o menos, seas afín a las familias con títulos o no, lo cierto es que Eugenia suele ser de las figuras aristócratas que mejor caen y más simpatizan, pero sobre todo su estilo bohemio es lo que más gusta siempre.

Desde sus inicios hasta el día de hoy hemos ido viendo cómo su estilo ha ido evolucionando hasta lo que conocemos ahora. Con un aire hippie y retro que tantas veces recuerda al de su madre, la difunta duquesa de Alba, Eugenia es todo un icono para aquellas que son fieles a este estilo. Una habitual entre los front rows más sofisticados y una defensora empedernida de la moda española, cada nuevo look con el que nos sorprende supera al anterior. Su perfil de Instagram es uno de los grandes escaparates en los que los looks son pura inspiración, como el último de hace unos instantes.

El vestido midi de punto de Eugenia Martínez de Irujo

Uno de esos looks que enamoran, que son versátiles, cómodos y que sin mucho esfuerzo solucionan cualquier apuro. Ya sabemos que en el armario perfecto de la duquesa de Montoro tiene que tener una buena ración de estampados, brillos y muchos, muchos vestidos. Este último outfit cumple todo ello.

a woman wearing a dress
@eugeniamartinezdeirujo/instagram

Si te preguntas de dónde es esta maravilla de vestido, tenemos la solución: de Clea Stuart. Se trata de un vestido midi de punto, estampado con colores crema, blanco y detalles en turquesa. Esta firma Made in Spain resulta muy familiar a Eugenia, pues es Clea Fitz-James Stuart, la sobrina segunda de la duquesa de Alba. Y si la vista se te ha ido a ese precioso bolso, lo podrás encontrar en Antik Batik.