Eugenia Martínez de Irujo está considerada como todo una referente de estilo, sobre todo si hablamos de la tendencia bohemia. La duquesa se ha posicionado, sin pretenderlo, como una gran prescriptora de estilo, y todo gracias a su maestría a la hora de vestir bajo la inspiración 'hippie chic' . Una variación del estilo bohemio que se adapta más al estilo urbano, con elementos y toques de color más vibrantes y llamativos que las tonalidades de la naturaleza que definen al boho.

La capacidad de Eugenia para combinar piezas étnicas y bohemias con elementos de alta costura demuestra su habilidad para romper barreras y crear tendencias únicas. La duquesa de Montoro sabe cómo expresar su propia identidad y personalidad a través de la ropa. Su estilo es una oda a la libertad y la autenticidad, y por eso es la perfecta embajadora del 'hippie chic'.

El ejemplo más representativo de ello es el último 'look', el que le hemos visto llevar a la aristócrata a través de su cuenta de Instagram. Un vestido que es toda una fantasía y que no es apto para aquellas que busquen pasar desapercibidas. Se trata de un modelo que derrocha color y buen rollo. Y que a Eugenia le sienta de maravilla y la representa en su totalidad. Un vestido que pertenece a la firma española 'Celia B'.

Eugenia Martínez de Irujo con vestido estampado floral

La duquesa de Montoro ha compartido a través de su perfil de Instagram un vídeo en la que podemos verla lucir un impresionante vestido largo estampado con el que literalmente se corona como la reina del estilo 'hippie chic'. Un diseño bohemio pero con un derroche de color que lo resulta de lo más original. El vestido es de manga corta algo abullonadas, cuello mao y a lo largo de toda la silueta incorpora detalle de volantes. Su estampado floral es de colores vivos, de forma automática irradian optimismo y buen rollo. Algo así como la forma de ser que desprende Eugenia. Un vestido 100% ella y que es perfecto para las fanáticas de la estética en clave 'hippie chic'.

instagramView full post on Instagram