Si de buscar inspiración para eventos se trata, tenemos 0 dudas de que la indicada para iluminarnos el camino es Eugenia Martínez de Irujo. No hay quien se resista a los looks de invitada de la duquesa de Montoro, pues aunque tu estilo sea más clásico o puramente bohemio (como el de la protagonista), lo cierto es que siempre tiene una prenda que es común a todas nosotras.

El estilo de Eugenia es inconfundible: siempre tan rebelde, con un toque flamenco y tradicional, apostando por los colores vividos que se mezclan entre distintos estampados y texturas, pero sobre todo, siendo la máxima representación de la moda española. Si es su momento su madre, la duquesa de Alba, fue una de las grandes inspiraciones en cuanto a looks hippies y liberadores, la duquesa de Montoro ha conseguido continuar dicho legado haciendo alarde del buen saber hacer de las firmas Made in Spain.

Eugenia Martínez de Irujo es todo lo que está bien en esta vida, todo lo que necesitamos, cuando tenemos uno de esos eventos tan importantes que, por cuestiones de la vida, acabamos dejando para el último momento el look. Nada más estiloso y único que optar por un vestido divertido, lleno de color y vida, que tan solo hace falta la actitud (y unos buenos tacones cómodos) como complemento. Uno de sus últimos looks más especiales es una muestra de ello y sabemos dónde encontrarlo.

El vestido largo Made in Spain de Eugenia

Si tuviésemos un evento a la vuelta de la esquina, definitivamente seguiríamos el ejemplo de Eugenia e iríamos directamente a buscar un vestido tan espectacular como el suyo en Philippa 1970.

eugenia martinez de irujo
@eugeniamartinezdeirujo/instagram

Así nos la encontramos en Instagram, con este precioso vestido largo estampado en tonalidades burdeos, sin mangas y resaltando unos delicados volantes en los hombros, con el cuerpo ceñido hasta la cadera y la falda con volantes que añaden movimiento y estilo.