Eugenia Martínez de Irujo es por definición, uno de los mayores iconos de moda española del momento. Desde sus inicios hasta ahora, la evolución de estilo de la duquesa de Montoro ha ido evolucionando, siempre con una nota bohemia. Con grandes guiños a su madre, la duquesa de Alba, Eugenia es a día de hoy la mayor representante del estilo boho.

Además de ser un icono de moda por su estilo tan hippie, si hay algo que caracteriza el estilo de Eugenia Martínez de Irujo, es su defensa y representación del Made in Spain. Desde lanzar su propia colección de joyería junto a Tous, pasando por ser uno de los grandes rostros en los desfiles más castizos, hasta inaugurar una exposición de moda en honor al armario selecto y exclusivo de la duquesa de Alba.

A esta radiografía de estilo de la duquesa de Montoro, se debe de unir el traspaso de tradición, de costumbres que traspasan de generación en generación. Una muestra de ello, la Semana Santa. La it girl es uno de los rostros más emblemáticos y habituales de esta festividad, y aunque las lluvias casi arruinan por completo estas fiestas, Eugenia no ha querido renunciar a ellas ni a los looks de Semana Santa.

Semana Santa y deportivas

Aunque hemos tenido que ajustar todos los looks que teníamos pensados para esta semana de vacaciones, las ganas de marcar tendencia no han pasado y de eso sabe bastante Eugenia.

eugenia martínez de irujo y narcís rebollo
Montse Amodeo
Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo

Aunque Sevilla se ha teñido de nubes y chaparrón, la duquesa de Montoro nos ha sorprendido con unas deportivas que son 100% aptas para los charcos y días de lluvia junto a su pareja Narcís Rebollo. En un total look negro de básico más básico, Eugenia dio el toque de color de la forma menos esperada: en unas deportivas negras con suela de goma rosa. Completamente enamoradas.

eugenia martínez de irujo y narcís rebollo
Montse Amodeo
Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo