El estilo de Sassa de Osma es, probablemente, uno de los más elegantes de nuestro país. Clásico, femenino, sofisticado, minimalista... Son muchos los adjetivos que podrían definir el impecable sentido del gusto por la moda de la princesa de Hannover, pero lo realmente sorprendente es que todos son buenos.

En el vestidor de la aristócrata podemos encontrar toda clase de piezas. Desde los vestidos de gala más glamurosos hasta los vaqueros rectos más cómodos y sencillos. No obstante, si algo predomina en su guardarropa son los diseños 'made in Spain'. Prendas obra de grandes -y pequeñas- firmas locales que convierten su vestidor en uno de los más envidiados a nivel nacional.

Entre sus marcas españolas favoritas se encuentra Philippa 1970. Una enseña nacida a partir del deseo del espíritu libre y del glamour característico de los años 70. Sassa ha recurrido multitud de veces a ella para crear sus looks más aclamados. ¿La última vez? Al parecer, hace bien poco, pues ya cuenta con una de las novedades más ideales de la firma: un vestido negro de lino ideal para la primavera 2024.

Sassa de Osma, radiante con vestido negro de lino de Philippa 1970

instagramView full post on Instagram

Se trata del vestido 'Santo Domingo' de la nueva colección de la enseña. Un precioso vestido de largo midi confeccionado en lino 100% que destaca, principalmente por los bordados de palmeras XL en contraste y, por supuesto, por su favorecedor patrón capaz de estilizar toda clase de siluetas.

Su diseño de estilo camisero con manga francesa abullonada y falda larga amplia -además de las rayas en contraste en la zona del cuerpo- consiguen crear un efecto óptico perfecto para estilizar todos los tipos de cuerpos. ¿La prueba que lo demuestra? Las fotografías que ha compartido Sassa en su perfil de Instagram y, sobre todo, que ya esté agotado en casi todas sus tallas desde la 36 hasta la 44.

Aunque la verdad es que no nos extraña, porque aparte de tratarse de un vestido bonito y favorecedor para la temporada, también resulta ideal para combinar con unas buenas bailarinas planas tal y como ha hecho la propia aristócrata. Porque sí, efectivamente nos encanta la combinación de vestidos largos más bailarinas planas por lo cómoda y versátil que es.

Te lo dejamos por aquí abajo por si tienes suerte y puedes hacerte todavía con él.

El vestido de lino de Sassa de Osma ideal para combinar con bailarinas planas

Philippa 1970 Vestido midi lino

Vestido midi lino
310 € en philippa1970.com
Crédito: Philippa 1970