The IQ Collection se ha convertido en la firma predilecta de la alta sociedad española para sus mejores looks de invitada. Eugenia Martínez de Irujo y su hija Tana Rivera, Victoria Federica, María G. de Jaime... Son infinitud los rostros conocidos que han mostrado públicamente su pasión por la marca española. Todos ellos convirtiéndose en los modelos perfectos para lucir sus diseños, aunque nadie como su propia creadora, Inés Domecq.

La pasada noche del 'Pescaíto', el recinto del Real de la Feria de Abril se convirtió en el escenario perfecto para presentar la nueva colección primavera/verano 2024 de la enseña. Una línea titulada bajo el nombre de 'Negro azabache' en la que la elegancia y sofisticación propia de la firma se encontraban en cada mínimo detalle de todos y cada uno de sus diseños.

Modelos protagonizados por colores neutros y los patrones típicos de la marca como las hombreras, las estructuras geométricas o los estampados que hacían muy difícil escoger un solo favorito. O al menos hasta el día de hoy que la propia Inés Domecq nos ha sacado de todo tipo de dudas luciendo el que se ha convertido en el nuevo vestido de invitada más deseado de IQ Collection.

Inés Domecq con el nuevo vestido de invitada más deseado de IQ Collection

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La cuenta oficial de la firma publicaba en sus redes sociales una nueva fotografía con Inés Domecq luciendo uno de los nuevos diseños. Un vestido largo con estampado geométrico en tonalidades blancas y negras, falda amplia y manga larga acampanada con hombreras que ha despertado el interés de todas sus seguidoras por lo mucho que favorece la silueta y lo elegante que es.

"Me enamoré del vestido y de toda la colección. ¿Para cuándo estará?"; "¡No veo el vestido en la web!"; "¿En qué centros de El Corte Inglés esta la colección?"... Automáticamente el 'post' se inundo de multitud de comentarios haciendo referencia a su flechazo con el diseño.

Y es que, aunque ya son varios los vestidos de la colección 'Negro Azabache' disponibles en web, todavía no hay ni rastro del que se ha convertido en el favorito de las seguidoras de la firma. Eso sí, tal y como han adelantado desde la propia marca, estará disponible muy pronto tanto en web como en sus tiendas físicas.