Amantes de la moda, ¡buenas noticias! El 'first Monday of May' (o 'el primer lunes de mayo') ha llegado y, con él, las puertas del Museo Metropolitano de Nueva York se han abierto para recibir a multitud de famosos, celebrities importantes en el 'fashion business' y algunos de los artistas más reconocidos a nivel internacional para festejar la nueva exposición que acoge este recinto y que podrás ver allí del 9 de mayo al 8 septiembre.

La Gala MET de este año llevaba la temática 'camp', un término creado por la escritora Susan Sontag que, aunque sea bastante difícil de explicar, se refiere a una estética excéntrica, excesiva y vintage, nada que ver con todo lo referente a lo naíf, mucho más cercano al mundo más kitsch y grotesco. Vaya, ir hecho un cuadro. Pero ¿qué queremos de la Gala MET 2019? Outfits muy locos donde cada director creativo pueda dar rienda suelta a su imaginación y hacer verdaderas maravillas.

Y así ha sido. La alfombra roja ha sido una verdadera fantasía y algunos de los invitados, como Lady Gaga, no han dudado en derrochar todo su esplendor a su más puro estilo de su álter ego de hace una década. Sin embargo, no ha sido la única en dejarnos con la boca abierta y la tenista Serena Williams ha ido con este modelito que no ha dejado a nadie indiferente.

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Es la definición absoluta de "arreglá pero informal", como ya hizo en la boda de Meghan Markle. Un vestidazo largo de Atelier Versace, en color amarillo, con aplicaciones con forma de (a nuestro parecer) mariposas y flores en tonos rosa en una especie de tul u organza. El detallazo del vestido que nos ha encantado han sido sus maxi mangas abullonadas, sobre todo en los hombros, que hacen perder la silueta de la deportista y que acaba en una larguísima capa del mismo color del vestido.

Ahora bien, ¿cómo ser una auténtica diosa en la alfombra roja (rosa en este evento)? Cambiando unos taconazos o unas sandalias de tacón de tiras finas por unas zapatillas 'Off-White' en neón amarillo de Nike que desmuestran que las sneakers son los nuevos taconazos.

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