En una cita de tanto peso y relevancia como la alfombra roja de los Premios Goya 2021 siempre esperamos ver vestidos largos de fiesta de lo más espectaculares. Pero en esta 35 edición nada es como siempre: ni la gala, ni la alfombra roja, ni la forma de entregar los premios... Muchos de los invitados y nominados han participado en la entrega de premios desde sus casas, y por eso se han permitido looks diferentes más cómodos pero igual de espectaculares.

Una de las que más nos han gustado ha sido Natalia de Molina. La intérprete nominada a Mejor actriz de reparto por su papel en 'Las Niñas' se ha decantado por un traje de chaqueta blanco con detalles de los más originales y atrevidos pero consiguiendo un resultado final espectacular.

Para empezar, se ha vestido por primera vez con un diseño hecho a medida para ella en la gran noche del cine español. El diseñador elegido ha sido JCPAJARES y el look está compuesto por una americana que se alarga dando paso a una gran cola y por un pantalón ancho con doble pinza encontrada, acabado por una cinturilla con un ligero pico en el delantero. Ambas piezas están realizadas en gran satén de seda blanco.

El conjunto se remata con un bralette joya multitira, confeccionado artesanalmente en una malla bordada con estrellas y abalorios 3D semi-transparentes. Para poner el broche de oro, Natalia ha añadido joyas de Messika Paris.

natalia de molina en los premios goya 2021
Jor Martínez
Natalia de Molina en los Premios Goya 2021.

"Queríamos realizar un look actual, contemporáneo, de una alfombra de este siglo pero, sobretodo, de una alfombra virtual. La comodidad, los focos de atención estratégicos en la propuesta y una prenda joya han sido las claves del éxito. El estilo de Natalia está en un punto entre la sofisticación y lo sport, y yo, con JCPAJARES también, por lo que ha sido muy fácil ponerse de acuerdo en el diseño final. Tanto ella como su estilista, Freddy Alonso, han confiado en mi plenamente en todo momento. A pesar de la responsabilidad que ello conlleva, es un lujo" afirma el diseñador sobre el look de la nominada.

"Para mí es un placer y un honor haber trabajado con ella. Tiene unos valores muy similares a los míos. Es muy luchadora y trabajadora. Cuenta con un punto de introversión que elimina a través de los papeles que encarna. A mi me ocurre lo mismo, pero a través de las prendas y las colecciones. Los sentimientos los llevamos por dentro. Gracias a este proceso, hemos conectado aún más", confiesa Juan Carlos Pajares.

Una propuesta original y única con la que Natalia ha sabido brillar sobre la alfombra roja virtual y adaptarse a los cambios que está viviendo la industria de la moda.