La gala MET ha sido un auténtico sueño, han pasado muchas celebrities por la alfombra roja y ninguna nos ha dejado indiferente. Pero hay algunas que nos han maravillado incluso más que el año anterior, este ha sido el caso de Kim Kardashian, por ejemplo, que llevó el vestido de Marilyn Monroe con el que la actriz cantó el 'Happy Birthay' a Kennedy.

Otra de las celebrities que nos ha dejado sin aliento es Emma Stone,el vestido que llevó es el que lució durante el after party de su propia boda de Louis Vuitton, todos los que se han utilizado de la marca para esta gala son piezas de archivo o looks ya utilizados como parte de una propuesta de creatividad circular.

Un compromiso de reciclaje de moda que deja a la gala MET por lo más alto

En una muestra del compromiso con ello, la actriz rescató su vestido de novia after party diseñado por Nicolas Ghesquière para la ocasión. Un vestido etéreo de plumas estilo bailarina que lució con anillos de la colección de alta joyería de la Maison.

Sin duda, ha sido uno de los estilismos que más nos ha conquistado y nos encanta la propuesta que ha tenido Louis Vuitton. Así que otro de los looks para recordar en esta MET Gala donde se nos hizo muy complicado elegir a las mejor vestidas de la noche.

La fiesta de la moda este año tuvo como temática "La Edad Dorada" y es una continuación del 2021, en concreto de la moda en Estados Unidos entre los años 1870 y 1890.

La gala, que tiene como objetivo recaudar fondos para el Instituto del Traje que tiene el museo, exigió este año un código de vestimenta enmarcado en la exposición "In America: An Anthology of Fashion", que se dividió en dos: en septiembre de 2021, la primera, dedicada a "explorar el vocabulario moderno de la moda estadounidense", y ahora con una muestra que "explora el desarrollo de la moda estadounidense presentando narrativas que están relacionadas con las historias complejas de esos espacios".

emma stone vestido novial gala met
Getty Images
emma stone vestido novial gala met
Getty Images