Como una princesa. O una menina. Sin duda el corsé ha sido una de las tendencias que ha marcado el estilo de esta alfombra roja de la Gala MET 2022, y lo hemos visto en todas sus versiones, formas y colores. Pero sin duda una de las invitadas que más ha captado la atención ha sido Laura Harrier, protagonista de la película 'Spider-Man: Homecoming', que apareció en la que ya es su cuarta vez en esta famosa y deseada Gala anual de Nueva York, con un vestido con cuerpo de corsé y falda voluminosa ideal. Pero lo mejor de todo es que hemos sabido después que se trata de un vestido de H&M personalizado especialmente para ella y este evento de moda espectacular.

El diseño, tan especial como perfectamente adecuado para la temática del evento de este año, ha sido creado en colaboración con el famoso diseñador Victor Glemaud. Un vestido negro y plateado con corsé de estructura de época con corsé y falda muy voluminosa, creado a partir de tejidos auténticos de los años 40 y 50. Un diseño que se hizo a partir de una enagua de la época dorada de Estados Unidos, dress code que hacía de hilo conductor, y que Laura Harrier supo llevar con elegancia y absoluta originalidad.

Se trata de un vestido de H&M con corsé que marca cintura y creaba la figura de reloj de arena que era tan representativa de esa época. La actriz suele vestir especialmente minimalista, por lo que apostar por este diseño de princesa de época creado especialmente por H&M para ella resultó ser todo un sueño cumplido para Laura.

Como accesorios, un collar de tres vueltas de perlas, pendientes de perlas y unos guantes largos para completar este look de época en la Gala MET.

laura harrier con vestido de hm
Getty Images
laura harrier con vestido de hm
Getty Images
laura harrier con vestido de hm
Getty Images
laura harrier con vestido de hm
Getty Images