• Gala MET 2022: los mejores looks de la alfombra roja más increíble del año

En el mundo de la belleza, los extremos siempre son bienvenidos. En un extremo podemos encontrar un maquillaje lleno de color de lo más rompedor, y en el otro uno con tonos 'nude' sencillo pero impecable. Pues bien, lo mismo ocurre con el tema del pelo y, por supuesto, las cejas. Y es que si pensábamos que la tendencia de estas últimas era llevarlas abundantes y con carácter, cada vez son más las 'celebrities' que nos demuestran que también arrasa la novedad de su decoloración. ¿La última en lucirlo? Kendall Jenner.

La gala MET es una de esas noches en la que cuánto más arriesgues, mejor. Tienes que destacar frente al resto y ser la auténtica sensación de la gala. Así pues, no es de extrañar que sea uno de los eventos -por no decir el que más- en el que las famosas apuestan por lucir sus mejores galas acompañadas de los looks 'beauty' más extravagantes e inspiradores. Tal es el caso que, Kendall Jenner, ha lucido una de sus apuestas de belleza más odiadas. Irónico, ¿no?

kendall jenner se decolora las cejas en la gala met
Dimitrios Kambouris//Getty Images

Hace varios años atrás, los fans le preguntaron a Kendall cuál era la peor parte de ser modelo, a lo que ella respondía que odiaba que le hicieran cosas en las cejas y, particularmente, que se las decoloraran. ¿La razón? Se trata, al igual que en el cabello de la cabeza, de un proceso que debilita el pelo lo que puede llegar -incluso- a su caída. Aunque eso sería en el peor de los casos.

Pero parece que la modelo ha decidido arriesgar al máximo con su look 'beauty' y le ha dado una segunda oportunidad a esta, cada vez más, recurrente tendencia entre las 'celebrities'.

Para ello, Jenner ha lucido un espectacular maquillaje con maxi pestañas y sombras y tono de labios en marrón claro. Una opción muy acertada para destacar al máximo sus cejas rubias perfectamente peinadas hacia arriba.

kendall jenner se decolora las cejas en la gala met
Jeff Kravitz//Getty Images

Su icónico look tampoco se quedó para nada atrás. Vestida con un conjunto dos piezas en negro de top con transparencias y maxi falda amplia de Prada, Kendall consiguió llamar la atención de todos los afortunados que pudieron estar presentes y aquellos que disfrutamos de la gala desde casa. Aunque, sin lugar a dudas, ni el mítico estilismo pudo ensombrecer la arriesgada decoloración de sus cejas.

Y eso que no fue la única. Maisie Williams o Precious Lee fueron algunas de las invitadas a esta especial velada que también apostaron por decolorar sus cejas al mismo tono. ¿Qué opinas?