Christine Baranski pensaba celebrar su 70 cumpleaños de la manera más sencilla y familiar. Y sin embargo ahí estaba ayer, pisando la alfombra roja y escalinata de su primera Gala MET con un look que para nosotras es uno de los mejores, si no el mejor que vimos (y fueron unos cuantos). Para sumar ambas celebraciones, Christine Baranski se puso en manos del diseñador Thom Browne, encargado también del look de Cardie B. Para el look de Christine, un traje de diseño chaqué, pero efecto capa diseñado en lentejuelas de color negro. Bajo la capa, camisa blanca masculina, un corsé de piqué blanco, con pajarita y una falda larga. Impecable.

Un diseño de Thom Browne diseñado para Christine, que tenía claro que no quería tener que estar incómoda en ningún momento de la gala, y a la que define desde siempre una personalidad innata al vestir, diferente y especial como se puede ver en cada capítulo de 'The Good wife' primero y luego en 'The Good fight'.

Confeccionar este traje de chaqué capa llevó más de 250 horas de trabajo en el taller de Browne, incluida la costura manual de las lentejuelas, especialmente desarrolladas para Baranski en Suiza. Objetivo más que cumplido hacer de Christine Baranksi brillase en su primera Gala MET, su cumpleaños y en general sobre una de las alfombras rojas más esperadas del año.

Felices 70, Christine, enhorabuena por todo y sobre todo felicidades por ser una de nuestras favoritas de la Gala MET 2022 con este traje de chaqué de lentejuelas con falda larga, camisa blanca, chaqué de piqué y pajarita.

No todas pueden llevar con tanto estilo un look así, y además capturar todos los flashes y aplausos.

christine baranksi traje capa corse
Getty Images
christine baranksi traje capa corse
Getty Images
christine baranksi traje capa corse
Getty Images