Luna Fulgencio ha pasado a la historia del cine español. Con tan solo 12 años, se ha convertido en la persona más joven en entregar un premio en los Goya 2023. Recordemos que, hasta este año, era algo que no estaba permitido y ha subido al escenario acompañada de Toni Acosta. La conocimos actuando junto a Santiago Segura en las sagas 'Padre no hay más que uno' y 'A todo tren' y, no lo podemos negar, ha sido una de nuestras favoritas.

La joven actriz ha optado para la ocasión un precioso vestido de la firma española 'Pan con chocolate'. Un diseño hecho en exclusiva para ella y para la ocasión, de corte princesa y envuelto en 300 lazos de tafetán cosidos a mano sobre una base de tul y algodón rojo. Es una pieza totalmente artesanal y única.

red carpet goya awards
Juan Naharro Gimenez//Getty Images
red carpet goya awards
Juan Naharro Gimenez//Getty Images

En una edición histórica de los Premios Goya, más concienciados con la sostenibilidad que nunca -recordemos que las estatuillas se han elaborado con materiales reciclados- la elección de este vestido es más que acertada, tal y como explican desde la propia marca, son defensores de la moda sostenible. Su compromiso hace que utilice, entre otros tejidos, algodón orgánico y poliéster reciclado, siempre de alta calidad, que garantizan la durabilidad de sus piezas, así como etiquetas y bolsas en material reciclado y reciclable.

Jesús Murúa, CEO de Pan Con Chocolate, ha dicho que “Luna es nuestra mejor embajadora y estamos orgullosos de acompañarla en un momento tan especial. Más aún en una edición de los Premios Goya con carácter sostenible, que es uno de nuestros retos”