Sabíamos que la presencia de Pedro Pascal en la MET Gala 2023 no iba a dejar a nadie insatisfecho. ¿Cómo iba a hacerlo teniendo en cuenta que se trata de uno de los nombres más sonados de la industria cinematográfica del último año? Sin embargo, lo que ha hecho nos ha dejado a todos sin palabras. Y es que, por mucho que el actor nunca deje a nadie indiferente con sus propuestas, esta vez ha decidido romper con todos los estereotipos y se ha marcado un look arrollador que ha conquistado Internet.

Así, con un llamativo abrigo largo en rojo pasión firmado por Valentino, el protagonista de The Last Of Us y The Mandalorian aparecía por la icónica 'red carpet' del evento con una prenda en particular que le auguraba su próximo éxito estilístico: unas bermudas. Sí, tal y como lo lees.

Porque bien es sabido por todos que, al igual que se trata de un icono del cine, también cuenta con un muy buen ojo para la moda. Por lo que su propuesta, por muy arriesgada e innovadora que haya sido, ha conseguido alzarse en las encuestas como una de las más acertadas de la noche.

Pedro Pascal en bermudas en la MET Gala 2023

pedro pascal en la met gala con bermudas
Mike Coppola//Getty Images

El actor aparecía por la alfombra roja con un 'total look' de Valentino de la colección otoño/invierno 2023. Un estilismo elaborado a partir de un vistoso abrigo largo en rojo (tonalidad que nunca falla en estos actos), camisa a tono, unas bermudas negras súper ceñidas que terminaban encima de la rodilla y unas botas militares altas de charol que vistió con unas medias altas a juego que le sobrepasaban.

Arriesgado, ¿verdad? Pues Pascal lo ha defendido como si de un look básico y casual se tratara, con mucha naturalidad y seguridad en sí mismo. Lo cual nos encanta y, evidentemente, hace que se luzca todavía más.

pedro pascal en la met gala con bermudas
Theo Wargo//Getty Images

Además, el chileno ha completado el estilismo con unos anillos maxi de oro que vestían sus manos y, como 'beauty look', ha decidido peinar su melena negra engominada hacia atrás para conseguir esa elegancia necesaria en esta reconocida gala. ¿El resultado? Hs enloquecido a los fans.