A pesar de que la alfombra roja de la MET Gala 2023 fue todo un éxito y estuvo llena de sorpresas que fascinaron a todos los espectadores, la ausencia de algunos personajes imprescindibles se hizo notar. Es el caso de Blake Lively, Beyoncé, Lady Gaga, Miley Cyrus... Pero también el de uno de los nombres más sonados de los últimos años: Selena Gómez.

La cantante hizo su última aparición sobre la icónica alfombra roja del Metropolitan Museum of Art en la gala de 2018. Por lo que, después de tantos años, muchos de sus fans tenían la esperanza de que Gómez volviera a posar frente a los flashes de las cámaras y se alzara con uno de los mejores looks de la MET Gala 2023.

¿La sorpresa para todos ellos? Que una vez se terminó la retrasmisión de la alfombra roja, aparecieron en Twitter unas imágenes de la artista frente a las cámaras del acto portando un vistoso y llamativo color azul repleto de transparencias y pedrería.

Selena Gómez ¿en la MET Gala 2023?

xView full post on X

"Selena Gómez hizo una aparición sorpresa en la MET Gala", escribía un usuario en la plataforma junto a dos imágenes de la cantante en una alfombra roja.

Rápidamente, el 'tweet' en cuestión empezó a viralizarse y a recoger miles de 'me gustas' y comentarios alabando a la protagonista de Only Murders in the Building. No obstante, al poco tiempo se confirmó que se trataban de unas imágenes creadas por una Inteligencia Artificial.

Lo cierto es que no es de extrañar que muchos cayeran en la trampa, el nivel de las fotografías está muy conseguido y, si no fuera porque nadie la vio aparecer por allí, y por el color de la alfombra, lo cierto es que serían bastantes más. Eso sí, todavía hay quienes piensan que es real. Lo cual asusta, y bastante.

De hecho, aprovechando la viralidad, algunos usuarios decidieron seguir la broma compartiendo otras fotografías de la artista acudiendo al 'after party' de la Gala del MET. Y es que, resulta imposible negar lo conseguidas que están.

Sin embargo, Selena no acudió a la gala, ni tampoco a la fiesta de después. Y aunque si bien no tenemos una razón específica para explicar el porqué, podríamos suponer que es por descansar un poco después de finalizar la tercera temporada de la serie Only Murders in the Building.