Ryan Gosling ha protagonizado una de las actuaciones más especiales de los Premios Oscar 2024. El actor salía a interpretar la canción 'I'm Just Ken', de la película Barbie y, sin duda, nos ha dejado uno de los mejores momentos de la gala. Aparecía sentado entre el público, casualmente detrás de Margot Robbie y su Versace de lentejuelas negro, y ninguno de los asistentes se esperaba lo que venía a continuación.

El actor cambiaba su traje negro hecho a medida de Gucci con el que posaba sobre la alfombra roja por uno rosa lleno de brillos, muy al estilo 'Barbie', y se subía al escenario donde le esperaba Mark Ronson a la guitarra. Tan solo unos segundos después, la performance nos trasladaba al pasado a una icónica imagen protagonizada por la mismísima Marylin Monroe en el vídeo de 'Diamonds are a girl's best friend'.

a person in a dress dancing with a group of people in suits
D.R.

Si recuerdas el vídeo, la actriz y cantante rubia aparece con un vestido rosa con sus bailarines vestidos de negro mientras bajaba por unas escaleras. Exactamente la misma escenografía que ha recreado el actor sobre el escenario de los Premios Oscar 2024.

La actuación completa de Ryan Gosling cantando 'I'm Just Ken' en los Premios Oscar 2024

Durante la actuación, hemos visto intervenciones estelares como la del propio Slash también ha compartido escenario con el actor poniendo la nota 'rockera' a esta canción. También hemos visto la participación de America Ferrera, Greta Gerwig o la ganadora del Oscar a 'Mejor Actriz', Emma Stone.

instagramView full post on Instagram