Aunque el buen tiempo propio de la primavera, que poco a poco nos acerca al ansiado verano, cada vez prometa estar más cerca, todavía hay que superar esa etapa de entretiempo en la que las dudas estilísticas son las protagonistas absolutas. Nunca sabemos qué ponernos para no morir de frío o de calor, y siempre sin perder ni gota de estilo, y sobrevivir a jornadas completas con el mismo look.

En estos momentos en el que el abrigo de peluche ya es demasiado y la cazadora todavía no es suficiente, Meghan Markle llega para recordarnos ese trench que ya puede volver a tomar las riendas de nuestro vestidor. Cierto es que es un clásico entre los clásicos, pero con su visita junto al príncipe Harry a los entrenamientos de los Invictus Games (juegos que nos regalaron algunas de sus primeras imágenes juntos), que se celebrarán en Sydney en octubre, nos ha hecho recuperar las ganas de lucirlo, pero además, lejos de su versión camel más mítica.

Para la visita a los entrenamientos de los Invictus Games junto al príncipe Harry, Meghan Markle ha marcado tendencia luciendo un trench fluido y kaki.pinterest
GTRESONLINE

De hecho, ha marcado tendencia arriesgando en color y forma, apostando por una versión de la gabardina, fluida y en color caqui, de Aritizia. Con ella marca el ritmo en materia de trench, con nuevos patrones y abriendo el abanico de colores.

Pero esto no es todo. Con su nueva versión de la gabardina, Meghan ha conseguido no sólo darle un toque chic a ese polo de los Invictus Games, sino también darle otro significado al 'total black', convirtiéndolo en una apuesta relajada y perfecta para el día a día. Elección que bien nos hace nuestros looks para esos momentos de mal tiempo en primavera o, siendo precavidas, para cuando se acerque el otoño.

Para la visita a los entrenamientos de los Invictus Games  junto al príncipe Harry, Meghan Markle ha marcado tendencia luciendo un trench fluido y kaki.pinterest
GTRESONLINE

Por supuesto la prenda en este tono verde ha colgado en menos de lo que canta un gallo su cartel de 'sold out', y es que siguiendo los pasos de su futura cuñada, el efecto Meghan Markle ya es una realidad. Pero puedes apostar por esta en versión 'low' de Stradivarius por 39,99 €.

Para visitar los entrenamientos de los Juegos Invictus junto al príncipe Harry, Meghan ha marcado tendencia luciendo un trench kaki.pinterest
Stradivarius

COMPRAR