Natalie Portman está acostumbrada a deslumbrar con sus looks en cada alfombra roja, como hace unas semanas cuando brilló por encima de todos en la Gala Dance Project's 2018 con un vestido rojo de Dior. Pues acaba de repetirlo con un diseño de la misma firma, pero completamente distinto, un modelo de la misma colección al que había llevado Lady Gaga en otra fiesta unas horas antes.

La actriz israelí presentaba su nueva película 'Vox Lux' en el AfiFest 2018 en el Teatro Egipcio de Los Ángeles, cita para la que elegía un vestido nude de la colección otoño invierno 2018 de Dior para un look de princesa de cuento.

Natalie Portman con vestido nude de Diorpinterest
Richard Shotwell//Getty Images

Este vestido de alta costura de tirante con transparencias, escote corazón y falda plisada de tul y organza con vuelo era perfecto para una velada en Hollywood como la que vivió Natalie, pero también es ideal para cualquier fiesta o incluso un look de invitada de boda.

El vestido ha sido cosido en el Atelier de Dior en París completamente a mano, ha necesitado 45 metros de tul y ha necesitado 250 horas de trabajo para terminarlo. Sin duda es un look ganador, tanto como el que horas antes había llevado Lady Gaga en otra fiesta en Beberly Hills.

Lady Gaga con vestido nude de Diorpinterest
Getty Images

El vestido de Lady Gaga también era nude y de la colección otoño invierno 2018 de Dior, aunque en su caso strapless y con una falda con menos volumen. En su caso la falda también era más corta y permitía ver los salones a juego que había escogido la cantante mientras que el de Natalie ocultaba sus zapatos por completo. Ella lo eligió para la tercera gala anual de los 'Patron Of The Artists Awards'.

El vestido de Gaga también se ha hecho a mano en el Atelier de París de Dior, completamente a mano y para para terminarlo han necesitado 65 metros de organza. En su caso, las horas de trabajo han sido 300. Ahora el debate está servido, ¿quién iba mejor?