Las sudaderas y los forros polares siempre han sido la opción preferida de aquella porción de la población que suele practicar senderismo y actividades deportivas al aire libre. No nos extraña nada, pues son tan cómodos y cálidos que en las últimas temporadas la industria de la moda no ha tenido ningún inconveniente en adoptarlos e incorporarlos a algunas de sus colecciones invernales, más allá de las firmas sportswear o estrictamente técnicas.

Street fashion, Leather, Style, pinterest
Getty Images
instagramView full post on Instagram

En consecuencia, y como parte de ese estilo 'dad' tan cool que invade el crisol de las tendencias, celebrities e it girls 2.0 ya se han declarado fans del forro polar en tanto en cuanto hemos podido vérselo, al contrario de lo que hayas podido imaginar, en elecciones que incluyen prendas y complementos bastante alejados de lo que entendemos por casual o deportivo.

Event, Fun, Sitting, Smile, Crowd, pinterest
Getty Images

La modelo Gigi Hadid no duda en pasear su 'fleece' de color azul cielo con un pantalón sastre gris y unos botines de tacón y print de serpiente, y su BFF, Kendall Jenner, intenta seguir la estela sporty combinando su forro polar marino con un short ciclista, pero eso sí, rematando el estilismo con un bolso de asa corta y unos pulidos botines de tacón fino.

Denim, Jeans, Clothing, Blue, Street fashion, Fashion, Textile, Waist, Electric blue, Footwear, pinterest
Getty Images
Street fashion, Photograph, Black, Clothing, Fashion, Shoulder, Footwear, Snapshot, Leg, Eyewear, pinterest
Getty Images

En el street style, las insiders tampoco pierden la oportunidad de llamar la atención mezclando una sudadera sport de FILA con una falda de lazos y abertura y unos pumps de tacón.

Clothing, Street fashion, Photograph, Fashion, Shoulder, Snapshot, Footwear, Yellow, Outerwear, Knee, pinterest
Getty Images

Así como que no ¿verdad? Tal vez te entre mejor por los ojos su faceta más cómoda y desenfadada, la que tan idealmente exhiben algunas instagramers con un simple y clásico vaquero recto. Ve a por los modelos más sencillos en colores neutros como el crudo, el camel o los tierras.

Es, sin lugar a dudas, la mejor y más acertada alternativa, aunque te aconsejamos que no dejes de lado aquellos detalles urbanos que pueden levantar el look con tu forro polar, como por ejemplo unos botines chelsea o cowboy, un abrigo masculino y un bolso de líneas elegantes.

Tampoco te olvides de los vestidos y las faldas florales que guardas en el armario del verano pasado, o mejor aún, que son susceptibles de entrar en él durante esta temporada de rebajas, pues puedes darle un rollo diferente con una sudadera polar en un color suave como el beige, que va con todo tipo de estampados.