Melania Trump lo borda con los vestidos lady. Es la prenda que mayor espacio tiene en su armario y que domina a la perfección a la hora de componer sus estilismos que (casi) siempre nos enamoran. Pero últimamente nos está sorprendiendo, y con igual acierto, al apostar por otro tipo de estilismos como el look masculino con traje de chaqueta rosa de Calvin Klein que eligió hace unos días. Y ayer, para apoyar a su marido Donald Trump en el anuncio en Florida de que se presenta a la reelección a la presidencia de Estados Unidos, volvió a dejarnos en shock, esta vez al apostar por un mono.

La primera dama americana, conocedora y seguidora de las tendencias que se llevan en cada momento, sabe que esta primavera-verano se llevan los monos y también que el color amarillo, tanto en trajes como en vestidos cortos y largos, es uno de los colores que arrasan. Por eso decidió combinar las dos tendencias en su jumpsuir amarillo. Y la verdad, estaba espectacular.

Melania Trump con mono amarillo
Evan Vucci

Por increíble que parezca si apostar por un mono amarillo es sencillamente perfecto, este look todavía se puede mejorar más y Melania lo ha hecho sumando a su "outfit" otras dos tendencias más: la capa, en este caso capa corta, y que en su mono además crea un efecto precioso al ir unida a las mangas abullonadas; y los pantalones anchos largos.

Melania Trump con mono amarillo
Evan Vucci
Melania Trump con mono amarillo
Getty Images

Para este estilismo Melania apostaba todo al amarillo para crear un total look. Y es que siendo uno de los colores del momento, en este caso más es más. El cinturón que llevaba para remarcar la cintura es dorado con brillo y no rompe el cromatismo al igual que los zapatos, unos stilletos de punta fina.