Sigo a Courtney Hunt desde hace mucho, sus publicaciones son adictivas. Por su pura sencillez, siempre hace los Reels en el mismo sitio de su casa, sin apenas movimientos para las transiciones, sin florituras ni efectos especiales.

La sigo por eso y porque me sirve para que se pruebe ropa por mi. Courtney se prueba todos los looks de Zara, Mango, H&M, Primark y ASOS, los vestidos más bonitos de esas firmas, con sus accesorios, sus sandalias. Se prueba todo, tops, faldas, dos piezas. Ella dice lo que opina de cada uno, sus preferidos, y me sirve de ayuda.

Porque además, si sumamos a esos videos tan limpios, sencillos y eficaces el detalle de que Courtney tiene una talla grande de pecho. No es un exceso, soy consciente, pero si lo suficiente como para que destaque en su morfología y eso a muchas de nosotras nos representa.

En los vestidos de Zara, Mango y Primark muchas veces el problema de cómo queda viene marcado por la manera en que los diseños no encajan, ni cierran, ni sientan como deben si tienes una talla superior a una 95 D.

Por eso Courtney, que tiene una talla 110 con copa E, es la perfecta inspiración para saber ya de antemano cómo van a quedar esos diseños en la zona del escote. Porque luego ella además le da un estilo a todo que nos encanta. Y es que elige piezas muy representativas de Zara, Primark, Mango y H&M para que todas podamos emular sus estilismos si nos gusta como le quedan.

Se prueba todos los tipos de escote, abiertos, cerrados, cuadrados, en uve, halter... Eso sí, en muchas ocasiones no lleva sujetador, así que si tu sí quieres llevarlo, tendrás que probártelo tu misma para saber si la cosa cambia mucho.

Te dejo algunos de sus looks de Zara, Mango y Primark

instagramView full post on Instagram

Como te dije, cuidado que engancha, y puede que ahora pases un buen rato atrapada en su perfil.