Eva Longoria está empeñada en hacernos el verano mucho más fácil con sus looks prácticos, muy cómodos y de tendencia. Y es que si hace unos días se sumaba a las celebrites como Ivanka Trump, Máxima de Holanda y Vicky Martín Berrocal al apostar por el traje amarillo -color que ya os hemos contado que arrasa este verano en vestidos, monos y trajes-, ahora nos da dado toda una lección con otra de las prendas que vas a ver en el street style: el mono. Y como no, lo elevaba.

La actriz elegía un mono monocolor negro para una salida familiar por Beberly Hill, en Los Ángeles. Eva sabe muy bien que este verano la apuesta es por un único color en el look por las ventajas que ofrece, y es que al continuar el mismo cromatismo en toda la prenda crea la sensación de afinar la figura y encima en su caso, que es bajita, funciona todavía mejor ya que te hace ganar visualmente algunos centímetros. El mono por el que apostaba, del que desconocemos la marca, es muy sencillo, de tirantes, ceñido en la cintura y suma otra tendencia de este verano: la pata ancha.

Eva Longoria con mono negro de pata ancha y sandalias en Beverly Hills
SplashNews.com

Este look de Eva Longoria nos ha enamorado en cuanto lo hemos visto, ya que al instante hemos caído en la cuenta de lo fácil que resulta hacer un lookazo con muy poco. En su caso, además del mono añadía unas sandalias planas igual de sencillas -que vas a poder encontrar todas (o casi) las firmas "low cost" porque son un básico- al que sumaba un bolso de hombro acolchado y correa de cadena de Chanel. Y para culminar el "outfit", un sombrero negro con detalle de tira de cuero y gafas de sol también negras. ¿Se puede pedir más con tan poco?

Eva Longoria con mono negro de tirantes y bolso de Chanel
SplashNews.com