• Vestidos de invitada de otoño de tus firmas 'low' favoritas.
  • Los diseños de Cherubina que más favorecen y por los que todo el mundo te preguntará.

Pasado el verano, el otoño todavía sigue siendo una temporada fuerte en lo que ha bodas se refiere. Pero en estos meses se hace un poco más complicado encontrar el estilismo de invitada perfecto porque las temperaturas suben y bajan mucho de un día para otro, las tormentas pueden hacer acto de presencia en cualquier momento y a nadie le apetece esconder ese hallazgo único bajo un abrigo para protegerse del frío.

Una de las opciones más elegantes y sencillas al mismo tiempo la tenemos en los 'slip dress'. El clásico vestido de estilo lencero supera los meses de calor y se adapta a la estación en la que nos encontramos con diseños de manga larga e incluso con el cuello alto pero igual de fluidos y sensuales. Los tonos se mueven entre los verdes, azules petróleo, rojo pero también algunos más vivos como el rosa. Además son una opción perfecta para brillar en ese día especial y después reutilizarlo hasta cansarnos combinándolo con unas zapatillas o una botas cowboy. Toma nota de los diseños por los que apuestan las influencers en Instagram y encuentra el tuyo.

De corto

instagramView full post on Instagram

María Pombo nos demuestra que en una boda de día también se pueden llevar este tipo de vestidos con un vestido corto de lo más elegante de la firma española Wolflamb.

Largo

Igual de sofisticado cuando incrementamos el largo y apostamos por un diseño para una boda de tarde-noche. La influencer Rocky Barnes nos demuestra además que además es una opción perfecta para invitadas embarazadas.

Estampado

Los modelos con un ligero estampado en contraste son tendencia y te harán brillar sin necesidad de añadir nada más.

Minimal

Pero los vestidos sencillos pueden conseguir un efecto igual de rotundo y permiten jugar más con los accesorios.

Rojo

¿Existe un color más adecuado para invitadas que el rojo? Un 'slip dress' en este tono siempre es un acierto.

Teja

Este color grita otoño a los cuatro vientos y por eso resulta de lo más favorecedor con bien demuestra este vestido de Sfera por el que apuesta Lucía Bárcena.

Lunares

Los vestidos de lunares han sido clave en la época estival y ahora en otoño también pueden tener su hueco.

Romántico

Hemos tenido un auténtico flechazo con este diseño y sus ilustraciones de animales y flores.

Accesorios clave

Si añades unos complementos de lo más sofisticados como una pamela, una estola y unos pendientes XL, ya lo tienes.

Diadema

Las diademas están por todas partes ahora mismo y pueden ser la clave que eleve ese vestido tan sencillo y convertirlo en un look de invitada.

Petróleo

El azul petróleo de vestidos como este de Sophie and Lucie que lleva María Fernández-Rubíes encajan a la perfección con estos meses más fríos.

Rosa

Las propuestas de Zara para invitadas son todo un éxito. No hay más que ver este vestido rosa que elige Erea Louro.

Con cinturón

Si quieres marca la diferencia y además ayudar a definir tu figura, apuesta por un diseño con cinturón.

Detalles que lo son todo

El encaje en el escote, los botones forrados en la cintura, el volante en la cadera... cada detalle hace este vestido de Liu Jo aún más perfecto.