• Emma Roberts es la actriz que se ha hecho querer a través de sus películas y su Instagram
  • El corte de los vaqueros de Emma Roberts es el que más favorece y estiliza

Hace unas semanas la prensa americana y mundial comenzó a especular con el embarazo de la actriz Emma Roberts, noticia confirmada hace tan solo unos días. La sobrina de Julia Roberts esta esperando su primer hijo junto al también actor Garrett Hedlund. Desde entonces no la habíamos visto y en su primera aparición tras saberse que sí, va a ser mamá dentro de unos meses, nos ha dejado un look low cost de firma española que nos ha confirmado dos cosas: que le encanta nuestra moda y que es muy fan de la ropa de Mango.

Emma, que hace unos meses se rendía a una blusa con 'print' de leopardo de Mango y la convertía en una necesidad para nuestro armario, elegía para una salida por Los Angeles un vestido largo marrón con estampado de lunares blancos de Mango, de estilo camisero y acampanado. Y nos hemos enamorado de él. Desde luego ya estamos pensando también en incorporarlo a nuestros look, pues también nos encanta que sea de un tejido fluido, más ajustado en el cuerpo y con falda con caída, que lo hace de lo más fresquito para el verano y al no ser ajustado de cadera a tobillos sienta bien tengas el tipo que tengas y encima es súper cómodo.

emma roberts con vestido largo de lunares de mango
Mango

Emma Roberts, una actriz con brillo

preview for Emma Roberts, una actriz con brillo

Que sea de manga tres cuartos lo hace perfecto para las noches de verano, sobre todo si se alargan, cuando el fresquito o la brisa marina (si tienes la suerte de estar en la costa) puede atacarnos. Y desde luego para cuando dentro de unos meses llegue el entretiempo.

Emma Roberts lo lleva con botas, pero nosotras ya lo visualizamos con unas zapatillas deportivas blancas o unas alpargatas con cuña. Si te encanta el vestido tenemos malas noticias porque justo esta mañana acaba de agotarse en todas las tallas en al web, pero siempre puedes encontrarlo en alguna tienda física o apuntarte para que te avisen si vuelven a sacarlo. Que no esté disponible on-line no nos extraña porque además está de rebajas y ahora solo cuesta 19,99 euros.