Hay varios conceptos infalibles que nunca fallan a la hora de crear un look favorecedor que se adapte a todas las mujeres por igual tengas la silueta que tengas: vestido largo, ancho y fluido. Es una combinación de factores indispensable para triunfar sin ninguna duda a la hora de apostar por un estilismo. Porque sabes que no va a fallar y que encima de sentarte bien es cómodo, femenino y elegante. Si no tienes ya el tuyo y te encuentras en plena búsqueda de vestido largo para tus salidas de verano ya sea de día como de noche, Paz Vega nos ha mostrado cómo tiene que ser.

La actriz, que se encuentra disfrutado del verano en Málaga descansando junto a su familia antes de que arranque en agosto el rodaje de su nueva película, 'La casa del caracol', que protagoniza junto a Javier Rey, apostaba por un vestido lago negro para una salida por la ciudad que tiene todo lo que te estamos contando. Que no te asuste el negro si es lo primero que has pensado porque, aunque no es el principal color que elegir en verano, la tela del vestido de Paz sin embargo sí es la adecuada pues parece algodón. Pero lo realmente importante es que se trata de un diseño ancho con caída, muy suelto tanto en el cuerpo como en la falda por lo que no se ajusta a la silueta y es perfecto tengas el tipo que tengas.

paz vega con vestido largo ancho y sandalias en málaga
GHS

Los vestidos del verano 2020

preview for Los vestidos del verano

El vestido de Paz es de manga larga, abotonado por delante tanto en la falda como en el cuerpo y tiene un escote en uve con solapas, que le da un estilo muy casual. La actriz sevillana lo combinaba con un bolso amarillo de Carolina Herrera que llevaba en bandolera, y que da color al look rompiendo el contraste y creando texturas de colores. Es el modelo Initials Insignia de la colección 2018 de esta firma. Para completar el look, la intérprete elegía unas sandalias planas modelo Olivia Gold de Pretty Ballerinas, de napa dorada con efecto trenzado en color dorado, destalonadas y con tira ancha al tobillo -al 50% de rebajas, ahora por 125 euros- muy cómodas para andar y que añade ese twist de estilo que el "outfit" necesita.