• La falda pantalón de punto (de Stradivarius), según Paula Echevarría, se lleva con sudadera y zapatillas
  • Cómo triunfar con la chaqueta americana clásica de Mango, por Paula Echevarría

El vestido corto es la gran debilidad de Paula Echevarría y con la llegada del otoño y a pesar de la llegada del fresco no solo sigue siendo una prenda básica de su armario sino que se ha convertido en su uniforme favorito de la nueva temporada, eso sí, combinado con bota altas. Ya nos lo demostró hace un par de días cuando conseguía la mezcla perfecta de vestido corto de flores y volantes con botas altas negras y el martes repetía estrategia con éxito.

La actriz sabe que, además de que los vestidos cortos y fluidos le sientan genial, son ideales para su silueta de embarazada. Y tiene muy claro como llevarlos. Nos lo demostraba una vez más en su último look de moda española en todas las prendas y complementos. Alguna ya se la habíamos visto antes, como el abrigo camel de Mango que va a convertirse en uno de sus imprescindibles de este otoño/invierno 2020 ya que lo estrenó hace una semana y se lo ha puesto varias veces para sacarle todo el partido. Se trata de una prenda de diseño corto cruzado con cuello de solapa, tres bolsillos en la parte delantera y cierre de botones en la parte delantera, ideal para hacer fondo de armario porque combina con todo, como con el minivestido de Brownie que llevaba.

instagramView full post on Instagram

Como decimos, el vestido de Paula es de la firma de moda española Brownie, es corto, fluido, de manga larga y con estampado de flores en tono oscuro. Tiene botones en el escote y volantes en la parte de la falda que hace un pequeño vuelo. Lo combinaba con unas botas cowboy de Pikolinos, el modelo Vergel W5Z de la colección que ha creado la modelo Ariadne Artiles, que aporta al estilismo un aire muy country. Para finalizar, la actriz apostaba por un bolso de piel de Uterqüe de la nueva colección UTERQÜE X BOBBI BROWN.

Si te ha gustado el look de Paula, puede ser tuyo al completo porque todas las prendas están disponibles en la web de las distintas firmas de moda. Aquí las tienes.

Abrigo camel de Mango (99,99 euros)

abrigo camel de mangoCOMPRAR
Mango

Vestido corto estampado de Brownie (59,90 euros)

vestido corto estampado de brownieCOMPRAR
Brownie

Botas cowboy, de Pikolinos (169,95 euros)

botas cowboy, de pikolinosCOMPRAR
Pikolinos

Bolso, de Uterqüe (79,00 euros)

bolso piel uterqÜe x bobbi brownCOMPRAR
Uterqüe