Lady Gaga está en Roma ya lista para comenzar el rodaje de su nuevo proyecto, "Gucci", la nueva película de director Ridley Scott en la que interpreta a Patrizia Reggiani, la mujer que mandó asesinar a Maurizio Gucci, heredero uno de los imperios más grandes e importantes del mundo de la moda y su exmarido. Es una historia real que ocurrió en los Noventa y que terminó con ella en la cárcel, donde estuvo dieciséis años hasta que salió de prisión en 2016. Y el papel de "La viuda negra" parece hecho a la medida de la cantante americana, que puede terminar por consagrarse como estrella de Hollywood después de éxito de "Ha nacido una estrella" de 2018. La película todavía no está rodada y ya nos apetece verla, pero lo que ya nos ha dejado ella es su primer look en la capital italiana, y nos ha gustado tanto que estamos pensando en replicarlo casi al completo para la primavera.

La cantante estadounidense apostaba por un traje de chaqueta blanco, adaptado a las tendencias del momento con una blazer abierta de hombros rectos y pantalones paper bag de talle alto, ideales para destacar y afinar la cintura, y pata ancha un poco más cerrados en el bajo. El traje es de la colección de pre otoño 2021 de Max Mara y lo combinaba con un body negro básico de escote redondo de Wolford.

lady gaga con traje de chaqueta blanco en roma
Deepixel//Getty Images

Lady Gaga completaba este estilismo con unos zapatos negros de enorme plataforma, un tipo de tacón excesivo que forma parte de su estilo y de su personalidad, de la firma Pleaser Flamingo; y lo termina con un bolso de cuero blanco de Valentino con detalle de sus clásicas tachuelas en color dorado y formato XL, y una mascarilla a juego con el traje y pedrería brillante de Michael Ngo.

Cambio de look

No sabemos si será para su nuevo papel o no, pero nos ha llamado mucho la atención el cambio de Lady Gaga, que ha dejado atrás su clásica dualidad con el pelo negro o rubio platino para teñirse de marrón oscuro y decantarse por un peinado retro con flequillo y ondas al estilo del Hollywood dorado de los años 50.

lady gaga con el pelo castaño oscuro y un peinado retro en roma
Provvisionato Marco/IPA/ABACA