Cuando conocimos a Lady Gaga, hace ya una eternidad allá por 2008 lo primero que nos llamó la atención fue por supuesto su música y lo segundo sus estilo repleto de looks imposibles que se movían entre lo extravagante a los arriesgados tanto sobre en el escenario como en sus apariciones en la alfombra roja. Eso sí, siempre con grandes firmas de lujo en su armario. Con el paso de los años, y especialmente desde 2018 con el estreno de la película "A Star Is Born" junto a Bradley Cooper dio un giro a sus looks para, sin perder su esencia, hacer una apuesta por la elegancia más clásica. Pero nunca ha dejado de ser ella como ha demostrado en su última aparición pública que nos recuerda a la primera Lady Gaga.

La cantante neoyorquina, que ha regresado a Estados Unidos tras terminar el rodaje de "House of Gucci" en Roma era homenajeada este martes en West Hollywood por el décimo aniversario de su álbum "Born This Way", quizás su trabajo más icónico, en un evento en el que además le entregaban la llave de la ciudad californiana.

Para la ocasión Lady Gaga decidía regresar al pasado y apostaba por un look formado por una camiseta negra serigrafiada de "Born This Way" que pertenece a su colección Urban Outfitters, que vestía como si fuese un minivestido al prescindir de pantalones o falda. El truco de estilo que utilizaba era llevarla "oversize" y anudada en la parte delantera para ajustarla a la silueta. La combinaba con unas medias de rejilla rotas y con unas llamativas botas de plataforma charoladas de color morado de Demonia con doble plataforma, y cadenas de Justine Clenquet que daban al estilismo ese rollo tan rockero que buscaba.

lady gaga con camiseta como vestido y bota de plataforma
Rodin Eckenroth

Para completar el estilismo, Lady Gaga elegía un peinado con un peinado beehive, uno de los beuty looks icónicos de la década de 1960, y un maquillaje que incluía un lunar en la mejilla con un labial de rojo intenso.

La inspiración de Lady Gaga para "Born This Way"

Sobre el disco homenajeado Lady Gaga ha reflexionado en Instagram para contar que fue un álbum que inspirado en Carl Bean, un activista religioso negro gay que predicó, cantó y escribió sobre ser "Born This Way" del que explica que "sus primeros trabajos fueron en 1975, 11 años antes de que yo naciera. Gracias por décadas de amor implacable, valentía y una razón para cantar. Entonces todos podemos sentir alegría, porque la merecemos. Porque nos merecemos el derecho a inspirar tolerancia, aceptación y libertad para todos".

instagramView full post on Instagram