Elsa Pataky está en uno de sus mejores momentos profesionales y personales y sigue disfrutando de su vida familiar en Australia junto a su marido Chris Hemsworth y sus tres hijos, India Rose, Tristan y Sasha.

Además, sus compromisos con distintas firmas siguen adelante y acaba de protagonizar una de más de las muchas portadas de Elsa Pataky para ELLE, la del número de junio como nuestro icono activista por un mundo mejor.

Hoy la actriz ha presentado las nuevas propuestas de Gioseppo para este verano. Debido a las restricciones de viajes que ha ocasionado la pandemia del Covid-19 no ha podido venir a su cita anual en Madrid, pero sí que ha conectado desde nuestras antípodas para presentar sus favoritos de la firma de calzado de la que es embajadora desde hace años.

Para una ocasión tan especial, Elsa ha elegido dar un giro a un básico como es el clásico traje de chaqueta blanco. La primera de las claves de su diseño en lino estaba en el pantalón, ya que ha prescindido del tradicional modelo largo y decidido darnos una lección sobre cómo llevar shorts de vestir.

El otro detalle estaba en la parte superior, porque Elsa ha prescindido de camisa, blusa o top alguno y ha decidido dejar a la vista su ropa interior aportando un toque muy sexy.

Como accesorio no podían faltar un par de sandalias de cuña trenzadas en varias colores como el rojo, el azul marino y el nude de Gioseppo Woman. Nos hemos fijado también en sus joyas de oro de estilo minimal con varios anillos, pulseras y collares.

elsa pataky con traje de chaqueta con shorts y sandalias de cuña
NATALIE MCCOMAS 2019
Elsa Pataky con traje de chaqueta con shorts.

Como broche de oro, un maquillaje muy natural y melena castaña con reflejos dorados peinada de manera casual con ondas muy deshechas.