Con medio verano 2021 que ya es historia -aunque lo bueno es que todavía tenemos semanas por delante para disfrutarlo- y esas fotografías grabadas a fuego y sol en nuestra memoria con las famosas en bikini y bañador con las las tendencias en baño de esta temporada, nuestras ganas de ver más y descubrir modelos de traje de baño no disminuye. Y es que siempre estamos dispuestas y a tiempo de añadir una pieza más a nuestro vestidor de playa y piscina. Y ha sido Rosalía la artífice de ese último bikini al que le hemos echado el ojo. Su secreto: favorece todas las siluetas.

La cantante barcelonesa ha revolucionado las redes con su último posado en Instagram, que por cierto se ha hecho viral y está arrasando al nivel de sus amigas, las Kardashian. Lo de menos es que la cantante barcelonesa -que está estupenda- haya conseguido, de momento, casi dos millones de "likes" en solo veinticuatro horas porque lo realmente importante es que nos ha descubierto ese bikini que siempre andamos buscando: el que va a sentarte genial tengas el tipo de cuerpo que tengas.

Se trata de un bikini negro con un diseño alejado de los clásicos y que se apunta a las tiras (en este caso extra largas) que están tan de moda este verano. Rosalía no juega con ellas alrededor de su cuerpo como hemos visto tantas veces este verano en IG sino que las deja sueltas. Eso sí, muestra cómo ajustar las copas para que el escote quede muy bien y dar la forma que te apetezca en cada momento a esta parte de cuerpo ya tengas más o menos pecho.

En cuanto a la braguita, es de talle alto, con lo que crea un efecto fit de vientre plano mientras que también ayuda a estilizar la cintura y alargar la pierna de forma visual, y por lo tanto esculpe la silueta a los ojos de quien mira mucho más.

instagramView full post on Instagram

No hemos podido descubrir la marca del bikini pero lo que sí tenemos claro es por qué funciona independientemente de las curvas o no que tengas. Ella nos ha dejado el ejemplo perfecto. No necesitamos nada más.