Pasan las horas y la gala de los ELLE Style Awards, preparada de la mano de CaixaBank y la Junta de Andalucía, todavía sigue siendo el foco de atención. Y podríamos decir que gran parte de la culpa -por no decir toda- corre a cargo de los maravillosos estilismos que pudimos admirar en su alfombra roja. Estilismos que debería ser obligatorio analizar uno por uno, pero esta vez es el turno de la gran y reconocida modelo de alta costura española Naty Abascal. Una mujer inspiradora con una amplia trayectoria en el mundo de la moda que nos ha sorprendido por su espectacular look y -sobre todo- por su decisión de acudir a una firma que, aunque sea de las más exitosas del momento, lleve tan poco tiempo en el sector.

Estamos hablando de Redondo Brand. Una de las firmas made in spain que, aunque sea de las más jóvenes del momento, se ha convertido en la favorita de muchas celebrities. Ya se unieron María Pombo, María F. Rubíes y, ahora, se suma a la lista la mismísima Naty Abascal con un fabuloso vestido rojo pasión al más puro estilo flamenco muy apropiado para la ocasión.

naty abascal con un vestido rojo de la firma española redondo brand en los elle style awards
Ana Ruiz

La celebritie se convirtió en el centro de todas las miradas presentes nada más pisar la gran alfombra roja que, por cierto, iba a juego con su espectacular diseño hecho a medida de la firma española de la que todo el mundo habla.

En concreto se trataba de un sensacional vestido midi confeccionado en crepe con gran falda y mangas a partir de más de 30 metros de volantes de tafetán desflecado a mano. Un estilismo que combinó a las mil maravillas con unos clásicos zapatos de salón del mismo color y un bolso de mano con plumas en color rosa. Sencillamente, divina.