Un armario de éxito no tiene nada que ver con tener ropa cara. Todos sabemos que el precio de la etiqueta no influye en las veces que te vas a poner una prenda. Mucho menos en lo bien que te pueda sentar. Es algo que va más allá. Un vestidor envidiable es aquel que cuenta con opciones de todos los rangos de precio y que apuesta por el estilo propio. Un buen ejemplo sería el de Olivia Palermo, que alterna ropa de marcas de lujo con piezas 'low cost' como puede ser Zara. La 'it girl' confesó, sin ningún tipo de pudor, que la camiseta básica de su último look de invitada era de Zara mientras desgranaba su outfit en Instagram a través de varios 'stories'. Un gesto que nos encanta y que no nos sorprende. Olivia Palermo ha agotado sudaderas de Zara y otras existencias de Inditex con irresistibles estilismos de todo tipo.

Olivia Palermo y su marido Johannes Huebl asistieron a la velada navideña 'More Naughty Than Nice' de Brian Atwood y Dr. Jake Deutsch. Una gala que se podría traducir como "Más travieso que bueno", en clara referencia a la pregunta de si te has portado bien para merecer o no los regalos de Santa Claus. La pareja estaba espectacular anoche en Nueva York con una imagen perfectamente coordinada a la altura del evento.

instagramView full post on Instagram

Olivia Palermo hizo alarde de su buen gusto con un estilismo bicolor de básicos. La experta en moda llevaba una americana de Tibi con solapas satinadas que era pura fiesta. La combinó con unos pantalones de Schiaparelli negros pitillo con corte sartorial que le hacían tipazo y que afinaban su silueta. Lo más llamativo de su look era su falda removible de Alexia María, que hacía el efecto cola sin llevar vestido. Marcaba la diferencia dentro del look de Olivia Palermo y cerraba en la parte delantera con un lazo como si fuera un cinturón.

La empresaria llevaba sandalias con brillantes de Giannico, joyas de De Beers y bolso bombonera de terciopelo con motivos cósmicos de Les Petits Joueurs. Lo que más nos gustó fue su camiseta blanca de Zara, que mantenía orden y cohesión entre todas las marcas de lujo.

Fue muy importante que Olivia Palermo encontrara en su armario una camiseta básica blanca con el tono perfecto y el fit deseado para poder llevar piezas con tanta personalidad juntas y triunfar con el resultado. Se nota que la camiseta de Zara de la influencer es de calidad. Todo fondo de armario que se precie debe tener algo parecido para looks 'street style' y de invitada.

La camiseta blanca básica de Zara

Lo más notable de esta camiseta blanca de Zara es que, a pesar de tratarse de una prenda básica, es fácilmente reconocible gracias a su cuello, con un pespunte que se convierte en todo un adorno. La camiseta de Zara Home de Olivia Palermo es un modelo premium del gigante de Inditex unisex que tiene mucha calidad.

El algodón utilizado para esta camiseta destaca por su resistencia, suavidad y durabilidad. Sus fibras de gran longitud evitan que se genere pilling -el estirado con el uso- y su estética permanece impecable con el paso del tiempo. Su tacto mejora con los lavados siendo cada vez más agradable, soft y cómoda. Su blanco se mantiene como el primer día. Detalles que no se le han escapado a Olivia Palermo, que presume de ella.

olivia palermo confiesa que usa esta camiseta básica blanca 'premium' de zara en sus looks de galaCOMPRAR
Zara

Zara, 19,99 euros