Si tuviéramos que escoger un solo estilismo como el más impactante (y extravagante) de todo el 2021, sin lugar a dudas escogeríamos el que lució Kim Kardashian en la gala MET. No vamos a mentir diciendo que ha sido una decisión sencilla, este año ha estado cargado de buen gusto y conjuntos de impacto por parte de las celebrities más prestigiosas. Sin embargo, el que consiguió dejarnos sin palabra alguna fue el de Kim. Pues bien, tal fue su éxito, que parece que la líder del clan Kardashian no ha querido terminar el año sin hacerle un suave guiño a semejante conjunto.

La alfombra roja de los MET 2021 fue una de las más prestigiosas de todo el año. Sin embargo, nadie esperaba encontrarse a una Kim totalmente cubierta desde el rostro hasta los pies. Un conjunto que -claramente- destacaba su reconocida silueta, a pesar de no dejar ver ninguna parte del cuerpo, cuyo objetivo principal era hacer una crítica a las redes sociales, la necesidad de aprobación y -en definitiva- a la belleza normativa. Así lo aseguraron en su momento desde Balenciaga. Firma a la que recurre, una vez más, la protagonista del artículo.

instagramView full post on Instagram

Kim celebró Nochebuena junto a su familia y no dudó en compartir unas cuantas fotografías junto a ellos e -incluso- un divertido hombre disfrazado de Santa Claus en sus redes sociales. Sin embargo, más allá de unas simples fotos navideñas familiares, la celebritie quiso dejarnos un conjunto que ha causado furor entre sus seguidores por su parecido bastante similar a los dos looks de Balenciaga más virales del año.

kim kardashian de balenciaga en la gala met
Dimitrios Kambouris//Getty Images
kim kardashian de balenciaga en la gala met
Gotham//Getty Images

Al igual que en ambos estilismos, este último (también de Balenciaga) cuenta con esa esencia característica que tanto les define: un diseño ceñido con frunces que cubre todo el cuerpo de la estrella. Aunque esta vez deja ver su rostro.

Además, otro de los toques esenciales de todos ellos es el de las botas-leggings de tacón alto y punta fina que desaparecen bajo el vestido de manga larga que termina en guante. Un conjunto que apenas deja ver la piel de Kim Kardashian. Sin embargo, su rasgo más diferenciador es el del color, pues si en los dos anteriores optó por el clásico y elegante negro, esta vez ha apostado por lucir un marrón oscuro que también le sienta espectacular.

¿No es una clarísima mezcla de ambos looks? ¿Qué tendrán estos conjuntos tan inusuales para encantar tanto a Kim? Estamos deseando ver el outfit que escoge para Nochevieja.