Entre Jennifer Lopez y Ben Affleck hay química, física y mucha complicidad. La vuelta más inesperada de caras famosas que lo dejan y se dan una segunda oportunidad fue finalmente la 'power couple' del 2021. Todo apunta que también serán el 'trending topic' del año 2022. Los hijos de ambos están perfectamente integrados en su vida de pareja. La semana pasada los enamorados disfrutaron junto a los mellizos de JLo, Max y Emma, de una comida en el Bel Air Hotel de Los Ángeles. Cuando salieron el tiempo no les acompañó y comenzó a llover. Ben Affleck se preocupó de que su chica y los adolescentes se mojara lo mínimo mientras abandonaban el restaurante. ¿Lo mejor? La buena sintonía de las dos estrellas de Hollywood, que coordinaron sus looks con abrigos en beige.

No es la primera vez que Bennifer -como se conoce a la pareja fusionando sus nombres-, combina sus outfits en una salida casual. O lo que es lo mismo, ya se han sumado en otras ocasiones a la moda 'twinning', la tendencia de decidir qué vestir con el ser amado para dejar patente el buen entendimiento de un vistazo. No se tiene que llevar la misma prenda ni el mismo estilo, pero sí que se vea cierta sincronía. La gabardina camel larga de Jennifer Lopez hacía juego con la chaqueta de punto y el abrigo corto de lana de Ben Affleck, exactamente del mismo Pantone.

instagramView full post on Instagram

Los fans de Ben Affleck, de 49 años, y de Jennifer Lopez, de 52, disfrutan como nadie de su vuelta. Su mirada de amor sigue intacta, como el primer día, y el tiempo tampoco ha podido cambiar lo mucho que se entienden. Están en la misma onda, y no solo en cuestión de ropa.

Ben dejó pasar a los adolescentes, ambos de 13 años, al coche para que no se mojaran, antes de subirse él al vehículo. A finales de diciembre, Jennifer Lopez y sus hijos también hicieron unas compras de última hora con la madre del actor y su hija Violet, de 16 años.

La pareja vestía ropa informal en sus looks 'street style', pero les acompañaba la elegancia innata que les define. Jennifer Lopez llevaba una gabardina de Dior beige multibolsillos con botones y sin cinturón. Por debajo, se puso sus pantalones negros de cashmere de Brunello Cucinelli. La cantante polifacética se recogió su pelo castaño de tendencia en un moño de bailarina que dejaba ver sus aros dorados de Jennifer Fisher. Completó su imagen con su bolso Birkin de Hermès.

Ben Affleck, por su lado, vistió para su día en familia durante sus vacaciones de Navidad una camisa azul marino, pantalones oscuros, chaqueta de punto marrón claro y abrigo camel por encima. Un estilismo clásico pero que funciona.

Jenny y Ben, dos guapos de Hollywood, nos dejan continuos gestos de cariño en privado -captados por los paparazzi- y en público, con besos y confidencias en la alfombra roja que hacen las delicias de los fotógrafos del photocall. Su buena armonía sobrepasa cualquier cuestión estética, aunque se hace palpable con sus estilismos compasados.